Registro gratuito

Teaser del nuevo sueño de Glickenhaus
Teaser del nuevo sueño de Glickenhaus

FANTASÍA SOBRE RUEDAS

Teaser del nuevo sueño de Glickenhaus

Scuderia Cameron Glickenhaus nos anticipa en vídeo su nueva creación, para la que anuncia tanto belleza como eficacia.

Teaser del nuevo sueño de Glickenhaus

En contadas ocasiones, en la historia del automóvil, han logrado coincidir el dinero suficiente y la ilusión de crear grandes automóviles sin limitaciones técnicas o comerciales. Una de estas pocas veces ha sido protagonizada por el multimillonario neoyorquino James Glickenhaus, que logró llamar nuestra atención con su proyecto P4/5, sobre la base de un Ferrari Enzo, y que mas tarde derivó en la versión de competición, creada sobre otro Ferrari, esta vez un F430.

Teaser del nuevo sueño de Glickenhaus

Conceptos clásicos

Esta vez nos vuelve a sorprender con un nuevo deportivo que, según su nota de presentación, estará creado de la forma más clásica y tradicional, belleza estética unida a ligereza y potencia. Para lo que nos apunta un dato, la relación de peso-potencia del nuevo modelo será similar a la del Ferrari P3/4, unos 2 kg por CV.

El próximo año podremos ver a la nueva criatura, que denomina SCG003, las siglas corresponden a Scuderia Cameron Glickenhaus y el número al tercer proyecto. pero de momento nos quedamos con las escasas imágenes que aparecen en el vídeo, que no dejan entrever gran cosa de momento. Lo que sí es seguro es que en el proyecto están implicadas las mismas personas que participaron en sus proyectos anteriores.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33