Buscar

NUEVO MODELO

Teasers del segundo modelo de Qoros

Qoros a punto de lanzar su segundo modelo, posible SUV o compacto para complementar al 3 Sedán en la gama.

Teasers del segundo modelo de Qoros

Teasers del segundo modelo de Qoros

La nueva firma china diseñada y destinada para el mercado global, incluida Europa, presenta el que será el segundo modelo de su gama, con los teasers que acompañan a este artículo.

El nuevo miembro de la gama Qoros estará basado sobre la misma plataforma modular empleada en el Qoros 3, presentado en el Salón de Ginebra de 2013 y que hace unos meses se convirtió en el primer coche chino en recibir cinco estrellas en pruebas de choque Euro NCAP, la puntuación más alta del laboratorio independiente en 2013.

Teasers del segundo modelo de Qoros

Segundo modelo

Los teasers muestran un modelo similar a los concepts ya vistos por la marca, que prefiguraban la versión hatchback del Qoros 3 y el futuro SUV compacto de la firma. La firma, que ya cuenta con un concesionario en Europa y recientemente inauguró el primero en territorio de la República Popular, tiene planeado el lanzamiento cada seis meses de un nuevo modelo, hasta complementar su gama.

El nuevo modelo, del que aún no hay datos técnicos, está anunciado para ser comercializado durante el próximo año 2014, sin fecha concreta aún de lanzamiento ni presentación.

Artículos recomendados