Buscar

WÖRTHERSEE 2014

Todas las imágenes del Audi A3 Clubsport Quattro

El festival Wörthersee 2014 recibirá la llegada del salvaje Audi A3 Clubsport Quattro.

Todas las imágenes del Audi A3 Clubsport Quattro

Todas las imágenes del Audi A3 Clubsport Quattro

Todos los años en primavera, se celebra en el centro de Europa, en Austria, el festival Wörthersee, en la que es la mayor expresión del tuning y la pasión por los modelos compactos del mundo. Tal es su importancia que es una cita imprescindible para el Grupo VAG y todas sus marcas que militan en los segmentos pequeños.

Todos los años, las marcas que conforman el grupo nos sorprenden con espectaculares prototipos, basados siempre en sus modelos existentes de gama, de aquí nacieron modelos como el inclasificable Volkswagen GTI W12 de 650 caballos.

Para la edición 2014, Audi ha preparado un A3 sedan muy especial, denominado A3 Clubsport Quattro, equipa el motor de cinco cilindros y 2.5 litros turbo de la firma, convenientemente modificado para ofrecer la salvaje cifra de 525 caballos de potencia.

Todas las imágenes del Audi A3 Clubsport Quattro

La firma anuncia unas prestaciones de infarto, 3,6 segundos para realizar el 0 a 100 y una velocidad máxima estimada sobre los 300 kilómetros por hora.

La imagen del A3 no puede ser más racing, pegado al suelo y dotado de ruedas de 21 pulgadas, su brutal figura se subraya con unos paragolpes sobredimensionados, dotados de grandes entradas de aire, que le confieren una estampa brutal.

RS3

Es inevitable pensar en una futura versión RS3, como respuesta al inminente M2 de BMW, basado sobre el A3 sedán de serie. Aunque la firma de los anillos aún no se ha pronunciado al respecto, no sería descabellado el planteamiento de esta nueva versión.

Artículos recomendados