Buscar

FOTOS ESPÍA

Todas las imágenes del nuevo Porsche 911 y sus variantes

Cazadas todas las variantes y versiones del nuevo 911 que veremos nacer en Frankfurt 2015.

Sergio J. Cabrera

09 agosto 2015 08:53

Comparte:

0 0
Todas las imágenes del nuevo Porsche 911 y sus variantes

Todas las imágenes del nuevo Porsche 911 y sus variantes

El Porsche 911 es sin duda alguna de los modelos que serán presentados en la próxima edición del Salón de Frankfurt el más rumoreado y comentado de los últimos años. En los últimos 24 meses hemos visto como saltaban a la palestra las conjeturas de un futuro 911 de cuatro cilindros, para después convertirse teóricamente en el primer 911 híbrido, modelo más tarde desmentido y unos meses después casi confirmado para final de este decenio por los propios responsables de la marca.

Las diversas mulas de prueba cazadas del modelo estos meses son las responsables de haber prendido fuego a la red con las diversas conjeturas sobre el desarrollo del 911, sobre todo cuando se comenzó a especular sobre la posible eliminación de los motores atmosféricos para toda la gama, en favor de la sobrealimentación.

Todas las imágenes del nuevo Porsche 911 y sus variantes

Cazado

A los numerosos prototipos vistos estos meses, en las últimas semanas han podido verse la practica totalidad de versiones del futuro 911 que será presentado en el Salón de Frankfurt, estas unidades han sido cazadas sin camuflaje alguno, lo que nos indica a pensar que la marca ha decidido destaparlo causando un poco más de revuelo.

Todas las imágenes las podréis encontrar en este artículo de los compañeros de GTSpirit, que han realizado una gran recopilación de los ejemplares cazados in fraganti rodando en el exterior sin camuflaje de ningún tipo, por lo que dejan apreciar los leves cambios que nos encontraremos en Frankfurt este mes de septiembre. Las modificaciones afectan sobre todo a los grupos ópticos y al diseño de los paragolpes y escapes, además de recibir una actualización del sistema de infoentretenimiento del modelo.

Fuente: GTSpirit

Artículos recomendados