Registro gratuito

Fotos y vídeos del Land Rover Discovery Vision Concept
Fotos y vídeos del Land Rover Discovery Vision Concept

PASO ADELANTE

Fotos y vídeos del Land Rover Discovery Vision Concept

Reunimos todos los documentos gráficos del nuevo Discovery Vision Concept

Fotos y vídeos del Land Rover Discovery Vision Concept

Land Rover presenta en Nueva York uno de los modelos más innovadores del salón y más importante para la marca de los últimos años. El estudio que realizan con el nuevo Discovery Vision Concept, aparte de adelantar la nueva línea que seguirán estéticamente los modelos de la marca inglesa, prefigura un inmenso avance en el campo tecnológico para la marca de todoterrenos.

El desarrollo de las nuevas tecnologías incluidas en este modelo harán de Land Rover la referencia de un sector, el de los vehículos todoterrenos, un tanto desdibujado desde la explosión de los SUV y crossover en todo el planeta.

El nuevo estilo viene claramente definido desde el lanzamiento del exitoso Evoque, cuyas líneas se adaptan mejor al nuevo Discovery Vision Concept que a sus hermanos mayores Range Rover y Range Rover Sport, que adolecen de la falta de personalidad que por el contrario al nueva carrocería del Discovery si tiene.

En cuanto a la tecnología que la firma presenta en este prototipo adelanta una nueva revolución en el sector, abriendo posibilidades a un segmento que parecía estar cada día más aletargado ante la avalancha de clientes hacia los menos capaces SUV y derivados.

Fotos y vídeos del Land Rover Discovery Vision Concept

Este año marca el 25 aniversario del modelo Discovery, cuya primera generación fue lanzada en 1989, y no han encontrado en Land Rover mejor manera para celebrarlo que volver a situarlo como la referencia del segmento. Aunque todavía esta por ver cuanta de esta nueva tecnología llegará al modelo de producción.

Tecnología de ciencia ficción

Los nuevos sistemas mostrados en el Discovery Vision Concept destacan por un empleo inteligente de tecnología ya existente, pero no aplicada antes a estas funciones, como las cámaras y el Head-Up Display que operan el el sistema de capó invisible, o la tecnología láser en los sistemas de iluminación como en los faros o en el sistema Laser Terrain Scanning, que escanea el terreno que circulamos para mostrarnos un mapa tridimensional en la pantalla del salpicadero.

Todas las imágenes del nuevo Discovery y todos los sistemas los podréis ver de la mano de la propia Land Rover, que en unos curiosos vídeos explicativos nos muestra la nueva tecnología presente en el nuevo Discovery Vision Concept.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33