Buscar

PRESENTACIÓN

Las imágenes y vídeos del nuevo Jaguar XE

Resumimos todo el material gráfico desvelado por la marca en la presentación del nuevo XE.

Sergio J. Cabrera

13 septiembre 2014 13:30

Comparte:

0 0
Las imágenes y vídeos del nuevo Jaguar XE

Las imágenes y vídeos del nuevo Jaguar XE

La presentación del nuevo Jaguar XE era esperada sobre todo por la prensa, ansiosos de ver como la marca volvía a un segmento del que se tuvo que retirar debido a una fallida estrategia de producto.

Ausente del segmento D desde el fin de la comercialización del ínclito X-Type, Jaguar precisaba de un modelo estas características, por debajo de su gama habitual, no solo para elevar la cifra de ventas de la marca sino para poder ampliar su producción, algo estrictamente necesario en una época en la que las economías de escala mandan.

Por todo eso, la presentación del nuevo XE ha sido sin ninguna duda la más sonada y preparada de la historia de la marca, con una entrada espectacular del modelo en helicóptero y lancha en medio de la city londinense, camino del acto de presentación.

Las imágenes y vídeos del nuevo Jaguar XE

Apuesta tecnológica

Para asegurarse el éxito en esta nueva andadura en el segmento D premium, Jaguar ha puesto toda la carne en el asador, dotando al nuevo XE de toda la tecnología disponible en la casa británica.

Con un cuerpo en el que se emplea por vez primera en el segmento el aluminio profusamente en su chasis, el XE promete estar a la altura de sus rivales alemanes, las referencias del segmento, que además es uno de los pocos segmentos presentes en prácticamente todos los mercados del planeta.

Artículos recomendados