Buscar

NUEVA FRANCIA INDUSTRIAL

Todos los vídeos del Renault EOLAB concept

Conoce en detalle el concept de Renault, récord en consumo francés.

Sergio J. Cabrera

21 septiembre 2014 09:43

Comparte:

0 0
Todos los vídeos del Renault EOLAB concept

Todos los vídeos del Renault EOLAB concept

EOLAB es el prototipo de Renault enmarcado en el proyecto "vehículo 2l/100km para todos", una suerte de utilitario híbrido, capaz de moverse tanto con funcionamiento eléctrico puro como aumentar el rango de autonomía gracias a la combustión tradicional, pero obteniendo unos consumos y emisiones de récord.

Próximo a ser presentado en el Salón de París 2014, el utilitario conceptual obtiene un registro de tan solo 1 litro cada 100 km, lo que traducido a emisiones suponen tan solo 22 g de CO2/km, en ciclo mixto NEDC.

Aunque la marca lo presenta bajo la etiqueta de asequible, lo cierto es que si bien prefigura las intenciones dela marca para sus futuros modelos de aquí a diez años, el prototipo está construido con la máxima tecnología y los materiales más exquisitos actuales, y por tanto nada económicos.

Todos los vídeos del Renault EOLAB concept

Tres frentes

La marca francesa ha hecho hincapié en tres puntos fundamentales durante su desarrollo, buscando el máximo desempeño en cuanto a aerodinámica, adelgazamiento de la estructura y tecnología híbrida para la propulsión.

Este pliego de condiciones arroja un resultado de hasta 100 nuevos avances tecnológicos, que la marca cataloga como realistas y comercialmente viables, por lo que en principio irán siendo implementados en los modelos de la gama del rombo.

Os traemos todos los vídeos publicados por la marca con motivo del lanzamiento del futurista utilitario, plagado de tecnología, en los que se puede apreciar en detalle todos los elementos del EOLAB.

Artículos recomendados