Buscar

TOP GEAR

El nuevo Top Gear se estrenará el 8 de mayo

El primer episodio de la nueva temporada sin el célebre trío será emitido el 8 de mayo.

Sergio J. Cabrera

30 noviembre 2015 13:20

Comparte:

0 0
El nuevo Top Gear se estrenará el 8 de mayo

Top Gear volverá a la pequeña pantalla el próximo 8 de mayo, día que será el del estreno del nuevo formato dirigido por Chris Evans, el famoso Dj británico y afamado coleccionista de vehículos clásicos, y ya sin el célebre trío formado por el ínclito Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, desde que fue expulsado de la cadena británica el incontrolable Clarkson.

Esta nueva temporada de Top Gear dispondrá de 16 episodios y según declaraciones del propio Evans, el equipo de producción ya está trabajando en los nuevos capítulos, aunque aun continúa el misterio sobre quien o quienes acompañarán a Evans en el plató de Top Gear, lo cual comienza a ser preocupante, dado que los protagonistas deberían a empezar a rodar en breve. Por el momento tan solo tenemos los rumores que situaban a varias personalidades pero que por el momento no ha sido confirmado ninguno.

El nuevo Top Gear se estrenará el 8 de mayo

Amazon

Por su parte, el antiguo trío de presentadores del programa de la BBC ya se encuentran rodando para su próximo show en Amazon Prime, a pesar de que todavía no disponen de nombre oficial ni de fecha de lanzamiento del nuevo show televisivo. Pero ya han sido vistos probando en el circuito de Portimao el trío de hiperdeportivos híbridos del momento, los Ferrari LaFerrari, Porsche 918 Spyder y McLaren P1.

Artículos recomendados