Buscar

TOP GEAR

Parece confirmarse el fichaje de Chris Harris en Top Gear

El periodista inglés aparece en unas imágenes publicadas en Twitter por Chris Evans junto al equipo de producción de Top Gear.

Sergio J. Cabrera

05 febrero 2016 13:03

Comparte:

0 0
Parece confirmarse el fichaje de Chris Harris en Top Gear

Lo adelantaba hace unas semanas el diario británico Telegraph, que afirmó que tanto la piloto alemana Sabine Schmitz como el célebre periodista británico Chris Harris iban a formar parte del elenco de presentadores del nuevo formato de Top Gear, acompañando al célebre locutor de radio Chris Evans. No obstante, ha sido la noticia de la confirmación oficial del primer copresentador, en este caso Matt LeBlanc, como ya os informábamos ayer, la que finalmente parece haber confirmado el fichaje de Harris.

Ya que en una imagen privada, publicada en twitter por el propio Chris Evans del equipo de producción de Top Gear, subida para felicitar por twitter el anuncio del fichaje de LeBlanc, se puede ver claramente a Harris con el equipo de producción. Por lo que parece que al igual que Sabine Schmitz también está dentro del equipo y ya trabajando.

Sabine Schmitz ya fue vista durante el rodaje de unas escenas para el programa, momentos que dieron la vuelta al mundo gracias a que mientras rodaban al volante de un Audi R8 Chris Evans se mareaba, teniendo que detener la grabación. Lo que terminó de disparar las alarmas en la prensa británica, siempre ávida de algo a lo que prender fuego acusando en esta ocasión al nuevo formato del programa de poca solidez en sus planteamientos de base, sobre todo alrededor del nuevo conductor del programa, Evans.

Parece confirmarse el fichaje de Chris Harris en Top Gear

Estreno

El nuevo formato del show será estrenado el próximo 8 de mayo, y por las pocas piezas que hemos podido juntar hasta ahora sabemos que el programa estará dirigido por Evans, con Matt LeBlanc como copresentador y al menos como pilotos, de los que no sabemos aún que peso tendrán en la producción, Sabine Schmitz y Chris Harris.

Ahora queda ver que tal se le da al nuevo equipo sustituir al exitoso trío de presentadores anterior, formado por el ínclito Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Que ya están trabajando en su nuevo show del canal Amazon Prime, cuyo estreno y nombre aun no han sido anunciados pero a los que no le queda mucho, habida cuenta de que hace meses ya fueron vistos rodando las primeras escenas con un Ferrari LaFerrari, un McLaren P1 y un Porsche 918 Hybrid en un circuito en Portugal.

Artículos recomendados