Buscar

COCHES

Toyota Corolla iM 2018 con nuevo rediseño exterior

La marca japonesa sin quedarse atrás nos presenta el nuevo Corolla iM 2018, con rediseño exterior y mas prestaciones tecnológicas.

Ángel Aranguren

24 noviembre 2017 21:52

Comparte:

0 0
Toyota Corolla iM 2018 con nuevo rediseño exterior

Toyota el japonés que hizo historia y su gran legado el cual disfrutamos hasta el día de hoy, su nombre se convirtió en una extraordinaria marca de coches los cuales han llegado a todo el mundo. Y en esta ocasión estaremos tratando el Corolla iM 2018 como uno de los sedanes más importantes de todos los tiempos en la vida y trayectoria de la marca japonesa Toyota nos presenta el nuevo Corolla iM 2018 con lavado de rostro, es decir, un renuevo de diseño exterior pero sin perder su identidad por supuesto y por ende más prestaciones tecnológicas.

Toyota Corolla iM 2018 con nuevo rediseño exterior

Lo exterior

En su notable rediseño exterior sin perder la identidad del Corolla iM encontramos que su parrilla es de patrón de maya tipo panal de abeja en negro tenue, mientras que su bajo capo cae con exactitud encima de la parrilla y sus luces, las cuales son alógenas con haz de proyector y función de encendido y apagado automático más luces LED de circulación diurna. Sus laterales son simples y a la vez hermosos sin que sus guardapolvos sean exuberantes y sobresalientes.

Toyota Corolla iM 2018 con nuevo rediseño exterior

Sus luces traseras son largas y con cierta forma de estrella y tecnología LED la cual también hace presencia en los espejos exteriores con calefacción plegados. Las manijas de las puertas con llaves de color y alerón trasero del color de la carrocería y llantas de 17 pulgadas. En términos generales el Corolla iM sigue siendo igual a no ser por esos pequeños cambios que lo acercan aún más al 2018, sin embargo, tiene la obligación de prepararse para cambios mas radicales en el futuro, porque en honor a la verdad estos pequeños cambios fueron muy benignos para estos tiempos donde otros modelos se han superado a sí mismos.

Toyota Corolla iM 2018 con nuevo rediseño exterior

El habitáculo

Hablemos primeramente del asiento del conductor ajustable en seis direcciones y el delantero del acompañante también es ajustable pero en cuatro direcciones, y ambos con bolsillo de respaldo y tapizados en tela deportiva así como también lo están los traseros los cuales son abatibles 60/40, con reposa brazos central y dos portavasos. Una vez sentados en los asientos delanteros el punto focal es el volante de tres radios inclinados, telescopio de cuero con audio en diferentes controles y botones. El salpicadero es robusto abrazando toda la tecnología en el tablero de instrumentación deportiva con velocímetro, tacómetro, temperatura del refrigerante, pantalla TFT de 4.2 pulgadas con toda la información del vehículo y ajustes personalizados. Control del clima de doble zona. Pantalla táctil de 7.0 pulgadas. Ventanas y seguros eléctricos. Toma de corriente de 12 voltios. Puerto USB. Reloj digital. Bluetooth. Radio AM/FM. Seis bocinas. Cámara de visión trasera. Control de reconocimiento de voz.

Toyota Corolla iM 2018 con nuevo rediseño exterior

Seguridad

El Toyota Corolla iM 2018 tiene en su haber ocho bolsas de aire. Sistema Star Safety System el cual mejora la tracción y el frenado. Obviamente todos los asientos tienen cinturones de seguridad. Seguros de seguridad trasero para niños. Sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Inmovilizador de motor. Sistema de frenos ABS. Distribución electrónica de fuerza de frenado. Asistencia de frenado BA y Smart Stop Technology SST.

Toyota Corolla iM 2018 con nuevo rediseño exterior

Motor y demás componente

El motor de este ejemplar de Toyota es muy interesante porque es uno de Válvula DOHC 16 de cuatro cilindros y 1.8 litros, el cual esta sincronizado con la válvula variable doble y con inteligencia VVT. Esto genera 137 caballos de fuerza y 6300 rpm con 126 Ib-ft. 4000 rpm. Puedo acelerar de 0 a 60 km/h en 10 segundos. Este motor esta asociado a una caja manual de seis velocidades. Tracción en las cuatro ruedas. Suspensión delantera McPherson con barra estabilizadora. Cremallera asistida por piñón y dirección de energía eléctrica. Asistencia de frenos eléctrica ventilada de 11.7 pulgadas con frenos de discos delanteros solidos de 11 pulgadas, más discos de frenos traseros.

Artículos recomendados