Buscar

un gran modelo

Toyota no descansa y el C-HR Plug-In llega a España

La firma japonesa no ha decepcionado y ahora ha llegado con el último híbrido más potente de su gama.

Alejandro Delgado

22 diciembre 2023 00:36

Comparte:

0 0
Toyota no descansa y el C-HR Plug-In llega a España

No hay tiempo que perder y durante mucho tiempo han estado trabajando en la sombra para comenzar a llegar a producir grandes modelos que son completamente revolucionarios. En ese sentido, desde Toyota siguen siendo fieles a sus principios y siguen rechazando la adaptación de sus modelos en una tecnología puramente eléctrica. Es por ello, que durante todo este tiempo han estado desarrollando un imponente modelo que no deja indiferente a nadie. Este es el caso del Toyota C-HR Plug-In Hybrid, un SUV híbrido que rompe con todo lo establecido ofreciendo una versatilidad en cada uno de sus coches.

Ha tardado, pero ya está aquí. El nuevo Toyota C-HR ya ha llegado a España, y lo hace con un precio bastante elevado, pero que rápidamente irá bajando de precio. Bien es cierto que por ahora llegará la versión híbrida convencional y que le ha permitido ser uno de los coches más vendidos en este país, siendo el primer coche de Toyota enchufable de la firma japonesa y que ha sido uno de los que más ha evolucionado hasta conseguir una impresionante autonomía eléctrica.

Según se ha podido conocer, la versión enchufable cuenta con un 163CV de potencia, casi el 50% más de la versión no enchufable. Gracias a eso, si se combina el motor de gasolina puede tener una potencia total de unos 223CV, alcanzando los 100km/h en tan solo 7 segundos, lo que permite que sea una de las mejores alternativas del mercado.

Un coche especial

Este modelo ha sabido gestionar todo hasta alcanzar la perfección, permitiendo una autonomía de 66km en modo puramente eléctrico, lo que le permite tener la etiqueta Cero de la DGT. A todo ello, gracias a un impresionante sistema de geolocalización pasa a ser eléctrico por lo que puede circular por cualquier zona de bajas emisiones en nuestro país. Actualmente, cuenta con cuatro acabados: Advance, GR Sport, GR Sport Premiere Edition y Premiere Edition. Su precio de acceso es de unos 43.000 euros, llegando a la versión Premium que será de unos 51.900 euros, por lo que no será de extrañar que veamos un coche realmente competitivo y sorprendente.

Artículos recomendados