Buscar

COCHES

Toyota presentó el Encanto Passo Moda

La famosa marca japonesa mostró un novedoso deportivo ideal para las féminas y su día a día.

Mario Tixce

09 abril 2020 23:47

Comparte:

0 0
Toyota presentó el Encanto Passo Moda

La famosa marca de coches japonesa Toyota ha lanzado un nuevo modelo de edición especial precisamente en Japón, el cual se basa en su ya conocido modelo subcompacto Passo, que es esencialmente un coche Daihatsu Boon pero con interesantes modificaciones.

Este interesante auto se le conoce como el Encanto Passo Moda, una verdadera versión especial, y que en este caso se basa en el nivel de acabado Moda y parece que se diseñó principalmente para atraer a las mujeres compradoras. Otro detalle de interés que deben tomar en cuenta los o las interesadas en comprarlo es que este coche estará disponible a partir de este mes de abril en Japón, por lo que ya pueden ponerse en contacto con su concesionario de confianza para recibir más información con respecto a planes y precios.

Toyota presentó el Encanto Passo Moda

Su atractiva estética

En lo que respecta a nivel estético, el Toyota Passo Moda Charm presenta mejoras de estilo, siendo la más obvia la pintura especial denominada Juicy Pink Metallic. Percibimos en su frontal, por ejemplo, un capo de pequeño tamaño que se ajusta a la perfección con el juego de ópticas del coche que a su vez se componen de luces diurnas en LED, y unos potentes faros nocturnos con la misma tecnología; cabe destacar que los faros se muestran afilados. La parrilla viene en forma hexagonal, con parales dispuestos en forma horizontal, y el símbolo de la marca en el centro, pero en la parte superior. En la parte baja del paragopes, y en cada lado, unas pequeñas entradas de aire con las luces antiniebla.

A los lados del auto hay unas llantas o rines de aleación en color plata, que a su vez esconden las cuatro pinzas de freno y discos en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas vienen en color blanco, al igual que las carcasas de los espejos que se combinan con el negro. Los parales de las ventanas vienen en color negro. El techo del coche también viene en color blanco.

Toyota presentó el Encanto Passo Moda

Otro aspecto a tomar en cuenta es que hay un total de cinco colores exteriores disponibles, y cada uno de ellos viene disponible con un techo opcional en contraste. En cuanto al color rosa este nos recuerda claramente el Daihatsu Boon Style, otro especial de JDM que parece haber servido de inspiración para el encanto Passo Moda.

Dentro del habitáculo

Cuando pasamos a su interior percibimos que el Passo Moda Charm adopta fundas de cuero sintético y tela con detalles en color para los asientos, mientras que el asiento del conductor también viene equipado con un calentador. A nivel tecnológico, el automóvil cuenta con un paquete Navi Ready con monitor de vista panorámica y un paquete de corte súper UV que consiste en vidrio verde para el parabrisas y las ventanas delanteras y vidrio de privacidad para las ventanas traseras. Se nota la pantalla táctil a full color en el centro del salpicadero, y el volante a la derecha con diferentes botones desde los cuales se controlan distintos aspectos del auto. Hay algunos detalles en color blanco en algunas piezas del tablero.

Toyota presentó el Encanto Passo Moda

La mecánica

Al igual que sucede con todos los demás modelos de Toyota Passo, esta versión de edición especial está impulsada por un motor de gasolina de tres cilindros y 1.0 litros de aspiración natural que genera 69 caballos de fuerza y 92 Nm de torque, algo suficiente para el traslado diario a la oficina. Esta interesante unidad de potencia viene acoplada a una caja de cambios que impulsa las ruedas delanteras. Es digno de mención que el modelo AWD está disponible como una opción.

Toyota presentó el Encanto Passo Moda

Precios de los modelos disponibles

Los precios para el Toyota Passo Moda Charm comienzan en 1,617.000 yenes, o lo que es igual a unos 14.850 dólares americanos para la versión FWD. Para el modelo AWD se estima que el precio de entrada sea de 1.793,000 yenes, o en este caso 16.460 dólares .

Artículos recomendados