Buscar

MOVIMIENTOS

Toyota registra las siglas S-FR, ¿nuevo deportivo?

El reciente registro de las siglas S-FR induce a pensar el lanzamiento de un nuevo deportivo.

Sergio J. Cabrera

06 junio 2015 17:17

Comparte:

0 0
Toyota registra las siglas S-FR, ¿nuevo deportivo?

Toyota registra las siglas S-FR, ¿nuevo deportivo?

Toyota ha registrado a finales de mayo las siglas "S-FR" como marca, denominación muy similar a la empleada por la versión estadounidense del GT86, el Scion FR-S.

El motivo de este movimiento administrativo por parte de la marca japonesa parece sugerir a primera vista la creación del nombre de un nuevo modelo, en teoría un deportivo, aunque la extrema similitud con el nombre FR-S se antoja un tanto complicada para dos modelos que compartirían espacio en el mismo catálogo de la firma.

Toyota registra las siglas S-FR, ¿nuevo deportivo?

Otras posibilidades que ofrece esta nueva denominación pueden ser la de registrar un nombre precisamente parecido a FR-S y evitar que cualquier otra compañía pudiera emplearlo, o la de un cambio de denominaciones para la futura gama.

Futuros modelos

Junto a la creación del futuro Supra, que nacerá de la colaboración de la marca nipona con BMW, Toyota puede estar desarrollando una nueva línea de deportivos, como recientemente os hemos podido informar, al actual Toyota GT86 podrían unirse en breve un deportivo de ruedas al aire e incluso un modelo de corte económico y estética retro, situado por debajo del actual GT86.

Fuente: Carscoops

Artículos recomendados