Buscar

NUEVAS EVIDENCIAS

Toyota vuelve a registrar la denominación Supra

Toyota registró el 10 de febrero la denominación Supra en el Registro de Patentes estadounidense.

Toyota vuelve a registrar la denominación Supra

Toyota vuelve a registrar la denominación Supra

El pasado 10 de febrero Toyota presentó una nueva solicitud de marca para la denominación Supra, en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, su principal mercado. Dicha solicitud se realizó para los términos legales de automóviles y partes estructurales de los mismos.

Al igual que en 2010, cuando presentaron una solicitud similar para la misma denominación al haber ya expirado el plazo legal de propiedad intelectual de la misma, el movimiento solo puede significar interés en salvaguardar dicha denominación.

Toyota vuelve a registrar la denominación Supra

Más cerca

Lo que induce a pensar en que la marca pretende generar interés sobre el asunto, precisamente cuando está creada en la prensa la polémica sobre la veracidad del lanzamiento del nuevo Supra sobre el concept FT-1 que la marca desveló durante el pasado Salón de Detroit.

Este hecho nos convence aun más de que el sustituto espiritual del Supra está cada vez más cerca, unido a los indicios de las últimas semanas y el anuncio en una web australiana, que publicó informaciones internas de la marca al respecto, como explicamos en un artículo anterior.

Fuente: WorldCarFans

Artículos recomendados