Buscar

nueva colección

Toyota Yaris se rinde ante IQ Collection

La firma japonesa se ha unido a la marca española de moda para rediseñar uno de los coches más vendidos.

Alejandro Delgado

12 octubre 2022 23:29

Comparte:

0 0
Toyota Yaris se rinde ante IQ Collection

Las firmas no han parado de trabajar para desarrollar modelos que han sido revolucionarios en el sector y que ofrecen las mejores prestaciones que hacen que los usuarios estén en el primer plano en todo momento y puedan disfrutar de experiencias inolvidables. Este es el caso de Toyota, que han sabido leer bien que necesitaban esos clientes más exquisitos han fabricado y producido un nuevo modelo del Toyota Yaris Cross, que no han dejado indiferente por sus grandes prestaciones. Ahora, el mítico modelo ha presentado una versión especial donde el diseño ha sido inspirado en la firma española de moda de IQ Collection.

La marca de Inés Domecq y Virginia Pozo ha presentado ante más de 200 personas su nueva propuesta en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre en Jerez de la Frontera (Cádiz). El proyecto forma parte de 'Salto al cielo', donde los monjes y caballos mayores de la Orden de los Cartujos a esperar el último salto tras una vida de honores y trabajo. Para ello, se han inspirado en los años 50 y 60 especialmente para resaltar la elegancia y feminidad en cada uno de sus diseños, empleando hilos metálicos, mezcla de texturas y estilos son los protagonistas.

Asi es la colección

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, nos encontramos con una colección elegante y fuerte, dos de las características más determinantes de este modelo. Para comenzar a comprender como nació esta unión hace falta irse a la primavera, donde las dos diseñadores vieron la mejor oportunidad para versionar este modelo. Para ello, han encontrado un diseño elegante y urbano inspirado en una colección cápsula que diseñaron para la ocasión.

En este caso, no dudaron emplear algunas tonalidades que estaban presentes en su colección, como es el caso del marrón y el beige añadiendo un toque de color naranja para aportar alegría al que ya es el coche más deseado por influencers y celebrities. IQ COLLECTION nace en 2020, tras dos exitosas colaboraciones, bajo el nombre de Inés Domecq x Coosy. Demostrando una unión perfecta entre Inés y Virginia, decidieron unir sus mentes creativas y lanzar una marca dirigida a mujeres con personalidad y estilo que quieren plasmar elegancia y feminidad a través de looks únicos y versátiles.

Artículos recomendados