Buscar

RETRASO INDEFINIDO

La transmisión retrasa al Jeep Cherokee 2014

El retraso en las entregas del esperado Cherokee 2014 parece ser indefinido. Jeep aún no tiene fecha prevista para su lanzamiento oficial.

La transmisión retrasa al Jeep Cherokee 2014

La transmisión retrasa al Jeep Cherokee 2014

Chrysler sigue sin anunciar fecha para la entrega de las primeras unidades del nuevo Cherokee 2014, que una vez más se retrasa debido a problemas técnicos.

A pesar de haber comenzado ya la producción del SUV en la planta de Toledo (Ohio), donde se estima que ya hay nada menos que unas 19.000 unidades fabricadas, todavía no han comenzado los clientes a recibirlas, ya que aún no se ha resuelto el problema de software de la novedosa trasmisión automática de 9 relaciones que equiparán algunas versiones.

Lanzamiento en España

Para el mercado español, en principio, esperamos las primeras unidades de tracción a un solo eje (4x2) y cambio manual para noviembre de 2013, tal y como estaba planeado, por lo que en breve podremos ofrecer más información acerca del novedoso y esperado SUV de la firma americana, en cuanto se encuentre disponible en nuestro país.

La transmisión retrasa al Jeep Cherokee 2014

Las versiones de tracción total y equipadas con la transmisión automática que tantos problemas está causando, estarían disponibles en nuestro mercado a partir de la primavera de 2014, siempre que Jeep resuelva todos los problemas y retome los planes de comercialización a tiempo.

Artículos recomendados