Registro gratuito

¿Tu Ferrari o un erizo?
¿Tu Ferrari o un erizo?

512M ACCIDENTADO

¿Tu Ferrari o un erizo?

Si vas por la carretera conduciendo tranquilamente tu Ferrari 512M y se te cruza por el camino un encantador erizo, ¿qué harías?

¿Tu Ferrari o un erizo?

Dentro de la gran variedad de personas que podemos encontrar circulando en una carretera, se pueden distinguir dos tipos: las que cuando ven a un animal hacen todo lo posible para esquivarlo, y las que hacen todo lo contrario sin tener remordimientos por ello.

Joerg Daecher, un empresario alemán de 53 años, es de ese tipo de personas que hacen todo lo posible para esquivar a un animal cuando éste se le cruza por la carretera, y la mejor prueba de ello, es el estado en el que ha quedado su Ferrari 512M.

Al regresar a su casa el viernes por la mañana, Joerg Daecher iba por una carretera que pasa por el bosque de Eschershausen y vio a un pequeño ser atravesando la via. Para que a éste no le pasase nada, Daecher hizo todo lo posible para evitar el fatídico impacto, llevando a éste a un triste destino.

No hubo ningún herido

Como podéis ver en la foto superior, el Ferrari ha sufrido importantes daños, aunque afortunadamente ni el erizo ni Joerg Daecher han sufrido ningún daño. De todos modos, en cuanto a la situación del Ferrari, podemos decir que éste sólo necesita unos pequeños retoques para volver a estar como nuevo, aunque seguro que éstos no vayan ser nada baratos.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS