Buscar

TRACK-DAY

Ultima presenta el Evolution de hasta 1.034 CV

Llega la versión más radical de Ultima, con potencias disponibles hasta más de 1.000 caballos.

Sergio J. Cabrera

10 septiembre 2015 21:21

Comparte:

0 0
Ultima presenta el Evolution de hasta 1.034 CV

Ultima presenta el Evolution de hasta 1.034 CV

Ultima renueva parte su gama con el nuevo Evolution, disponible con motores Chevrolet LS V8 con un abanico de potencia que va desde 350 hasta unos salvajes 1.034 caballos, para un peso que no llega a la tonelada por cincuenta kilos, el nuevo modelo del pequeño fabricante estará disponible en versión abierta y cerrada.

Si todos los modelos de Ultima son claramente destinados para aquellos que buscan sensaciones fuertes en las jornadas de track day, el Evolution en su versión más potente supone la alternativa más salvaje que se pueda comprar nadie para este propósito. Excepción hecha de las versiones track-only del Ferrari FXX K y el McLaren P1 GTR, versiones ultra elitistas de modelos de serie limitada de las mencionadas marcas.

Ultima presenta el Evolution de hasta 1.034 CV

Prestaciones brutales

Tras presentarlo el pasado año, ahora Ultima ha lanzado el primer vídeo oficial del nuevo modelo, que sustituirá a las versiones Ultima GTR y Ultima Can-Am. Hay hasta 15 opciones de potencia disponibles entre los 350 y los 1.034 CV, esta última capaz de catapultar hasta 60 millas por hora (96 km/h) al modelo desde parado en tan sólo 2,3 segundos y hasta los 160 km/h en apenas 4,9 segundos.

La versión más potente dispondrá de una velocidad máxima 386 km/h, lo cual es simple y llanamente más que la inmensa mayoría de superdeportivos que están en el mercado.

Artículos recomendados