Buscar

ROCAMBOLESCO

Vende su Porsche Cayman GT4 nuevo porque no le gustan los asientos

Compra un radical Porsche Cayman GT4 y lo tiene que vender porque los asientos los encuentra incómodos.

Sergio J. Cabrera

27 noviembre 2015 09:34

Comparte:

0 0
Vende su Porsche Cayman GT4 nuevo porque no le gustan los asientos

La historia del día nos llega como no podía ser de otra manera de los Estados Unidos, desde donde hemos tenido noticia de la venta de un ejemplar del espléndido y radical Porsche Cayman GT4 prácticamente a estrenar, la versión más poderosa y llamativa de las líneas Cayman y Boxster, destinado a exprimir todo el potencial del bastidor del modelo. Denominado por muchos especialistas que ya lo han probado como el Porsche más prestacional, el deportivo de Stuttgart definitivo.

Pero en esta ocasión no se trata de ninguna locura o imprudencia cometida por algún descerebrado, ni de alguna acrobacia extrema, en esta historia la falta de cordura parece haber estado en el momento de la propia compra del modelo, modelo que sin apenas uso ya esta puesta a la venta.

Con apenas 1.416 millas, unos 2.278 kilómetros recorridos según su cuentakilómetros, este Porsche Cayman GT4 Model Year 2016 está a la venta en Estados Unidos por 105.000 dólares, unos 20.000 menos que le precio original, lo cual no es mala rebaja para un modelo que no suele estar disponible precisamente en todos los concesionarios y que según se aprecia en las imágenes y por la propia descripción del vendedor está completamente nuevo. Según su anuncio, nunca ha sido pisado fuerte, ni llevado a pista ni se ha abusado de ninguna manera de el. Simplemente está impecable.

Vende su Porsche Cayman GT4 nuevo porque no le gustan los asientos

El motivo es bien simple, tras encargar semejante modelo, de los de uso más específicos de la gama Porsche, con el evidente cuidado y mimo que se le supone a cualquier afortunado que encarga uno de estos radicales deportivos, el desafortunado propietario comprobó como se sentía incómodo en los asientos del modelo, asientos que como se aprecia en la imagen son de corte deportivo pero sin llegar al extremos de los baquets de competición homologados que más de uno habrá encargado con su Cayman GT4.

Caprichos

En las imágenes de su anuncio, en el foro 6speedonline bajo el Nick 'Accel Junky', se aprecia el estado del modelo, en el que se pueden ver incluso las imágenes de la preparación del modelo en el concesionario, previas a su entrega. No es difícil imaginar a este feliz propietario recoger con un sonrisa su GT4 en el distribuidor para llegar con mal gesto a su casa, de donde no debe haber salido demasiado el modelo visto el bajo kilometraje realizado. Caprichos, es lo que tiene.

Fuente: 6speedonline vía Carscoops

Artículos recomendados