Buscar

SUPERDEPORTIVOS

A la venta un Ferrari LaFerrari en Holanda

Se ha puesto a la venta en un concesionario de Holanda una unidad del prestigioso Ferrari LaFerrari. Tiene un motor de 963 CV.

José María García

27 marzo 2016 18:14

Comparte:

0 0
A la venta un Ferrari LaFerrari en Holanda

Si perteneces a esa exclusiva clase social adinerada y no tuviste la oportunidad de adquirir en el momento del lanzamiento la última joya de la corona de la Scuderia Ferrari estás de suerte y es que en un concesionario de Holanda de vehículos de superlujo se ha puesto a la venta una unidad del Ferrari LaFerrari.

El vehículo, expuesto en el concesionario Hoefnagels, apenas tiene unos kilómetros en su odómetro y es que su propietario únicamente lo utilizó del concesionario al garaje. Por el momento no se ha dado a conocer el precio pero con total seguridad superará los 2,0 millones de euros y es que en su momento, de fábrica, tenía una tarifa base de 1,2 millones.

Solamente se han construido 499 unidades y apenas dos se han puesto a la venta en el mercado de ocasión desde que en 2015 finalizase la producción del modelo. Sin lugar a dudas, este superdeportivo italiano no solo ha comenzado ya a revalorizarse si no que en el futuro se convertirá en uno de los coches más cotizados de la historia.

A la venta un Ferrari LaFerrari en Holanda

Esta unidad en concreto tiene un acabado de carrocería bicolor, donde el rosso corsa predomina frente al negro, tono que hace su aparición en el techo y retrovisores. En el interior, los asientos buquet están tapizados en cuero rojo con costuras en contraste mientras que el volante combina el cuero con la alcántara para ofrecer el mayor agarre a su conductor. La fibra de carbono también hace acto de presencia en el habitáculo.

Mecánica

A nivel mecánico, este Ferrari LaFerrari cuenta con un motor V12 atmosférico de 6,3 Litros capaz de entregar 800 CV. La tranmisión, de doble embrague y siete relaciones, esconde un sistema KERS que es capaz de proporcionar, durante un periodo de tiempo limitado, 163 CV de potencia extra a las ruedas otorgando una potencia máxima de 963 CV al mejor Cavallino Rampante de todos los tiempos.

Este deportivo de sangre italiana se ha convertido, junto con el Porsche 918 Spyder y el McLaren P1, en los vehículos más veloces y tecnológicos del momento. La llegada del reemplazo de estos tres modelos llegará a mediados de la próxima década.

Artículos recomendados