Buscar

DISEÑO GRÁFICO

Versión spider renderizada del hiperdeportivo híbrido Ferrari LaFerrari

Curioso trabajo de la hipotética versión del deportivo más tecnológico de Maranello.

Sergio J. Cabrera

15 mayo 2015 12:29

Comparte:

0 0
Versión spider renderizada del hiperdeportivo híbrido Ferrari LaFerrari

Versión spider renderizada del hiperdeportivo híbrido Ferrari LaFerrari

Aunque tecnológicamente no tenga sentido una variante de este tipo de modelos, con sistema de apertura de puertas vertical, sí que es cierto que las versiones abiertas suelen ser las más apreciadas por los clientes de estos segmentos tan exclusivos, por lo que probablemente sí tendría sentido comercial.

Aunque no hay signo alguno de las intenciones de Ferrari en este sentido, hace unos meses saltó el rumor que afirmaba que la compañía de Maranello podría crear una serie especial para clientes selectos. Una de las habituales ediciones especiales tan aprecidadas por coleccionistas.

Por lo que el diseñador independiente Theophilus Chinse ha atrevido a recrear el posible aspecto de un Ferrari LaFerrari en versión spider, contando con los rasgos de uno de los descapotables de la gama italiana, el 458 spider, como se aprecia en los arcos que quedan tras los asientos, directamente extraídos del ese modelo.

Diseño

Lamentablemente, el esfuerzo se puede quedar en ejercicio de diseño puro y duro, ya que es probable que no veamos finalmente alguna versión abierta del increíble deportivo híbrido italiano de casi 1.000 caballos, cuyas escasas unidades ya han sido vendidas y salvo novedades con respecto a la versión track-only FXX K, no es probable que la marca de Enzo Ferrari realice nuevos desarrollos en este aspecto.

Images: Theophilus Chin

Artículos recomendados