Buscar

MÁS DETALLES

Videos, datos y pruebas del Ferrari "LaFerrari"

El nuevo superderpotivo de la marca italiana nos sigue dejando imágenes y videos para el recuerdo.

Videos, datos y pruebas del Ferrari "LaFerrari"

Videos, datos y pruebas del Ferrari "LaFerrari"

En las últimas semanas y tras su presentación por todo lo alto, se ha vuelto a hablar del Ferrari LaFerrari y en esta ocasión no todo han sido buenas palabras. Los últimos rumores apuntaban a graves problemas en el diseño y prestaciones del superdeportivo de la casa italiana y aunque desde Ferrari no han dicho palabra al respecto, lo cierto es que pronto han llegado nuevos datos que intentan en parte desmentir este hecho. El vehículo que más expectación está creando en lo que llevamos de año, recibe la defensa de uno de sus padres conceptuales.

Gracias a los chicos de Autocar, Flavio Manzoni, director de diseño de la marca italiana alaba las bondades del LaFerrari, mientras que explica algunas de las decisiones tomadas por la casa italiana a la hora de diseñar este superdeportivo, así como maquetas e ideas que se quedaron en el camino de las mentes pensantes en el diseño de este coche. Sin duda, todo un documento para intentar entender el proceso seguido hasta dar con el superdeportivo del año, que en palabras de los dirigentes de Ferrari está llamado a dejar poso en las próximas generaciones amantes de los coches del "Cavallino Rampante".

Os dejamos en primera instancia con el video de nuestros compañeros de Autocar ya mencionado. Está en inglés, pero gran parte de la esencia se respira sin tener mucha idea de la lengua de Shakespeare:

La parte más divertida

No es la primera vez que vemos a Fernando Alonso a los mandos del Ferrari LaFerrari. Ya hace unos meses, poco después de su presentación se pudo ver al piloto asturiano de F1 a los mandos de este superdeportivo en una prueba de un par de vueltas al circuito de Fiorano. Sin embargo, el astro español sigue muy de cerca el desarrollo del LaFerrari y participa activamente como demuestra el siguiente video donde de nuevo se pone a los mandos de la nueva creación de la casa de Maranello.

En esta ocasión la prueba se llevó a cabo días antes de que el asturiano viajase al Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 y a diferencia de la primera vez que se le pudo ver a los mandos del LaFerrari, parece que en esta prueba se le permitió dar un poco más de rienda suelta a los bajos instintos de este superdeportivo a los mandos del piloto español más laureado de todos los tiempos.

Artículos recomendados