Buscar

PROTESTA DIESELGATE

Greenpeace la lía en la sede de VAG por el Dieselgate

Los activistas de Greenpeace la montan en los cuarteles generales de VAG, dejando algunas imágenes para el recuerdo.

Sergio J. Cabrera

10 noviembre 2015 14:51

Comparte:

0 0
Greenpeace la lía en la sede de VAG por el Dieselgate

Greenpeace la lía en la sede de VAG por el Dieselgate

Greenpeace ha vuelto a cargar contra Volkswagen, montando un gran revuelo en el día de hoy en la propia sede de Volkswagen debido al reciente escándalo de las emisiones, que tras el devenir de las últimas semanas ha derivado en un nuevo escándalo por las emisiones de CO2, no solo de los gases NOx.

En el revuelo los activistas medioambientales han mostrado una pancarta de lo más cómica, jugando con el slogan de la marca en todo el planeta, 'Das auto', que significa literalmente 'El automóvil' sustituyéndolo por la frase 'Das Problem', expresión que no precisa de traducción.

Greenpeace la lía en la sede de VAG por el Dieselgate

CO2

Junto a la pancarta podía verse como también ironizaban el logotipo de la compañía conjugando el redondo logotipo de Volkswagen, añadiendo en los laterales una enorme letra C y un número 2, hasta forma la abreviatura CO2, que tampoco precisa de demasiada interpretación.

Entre las demandas de Greenpeace está la retirada de todos aquellos vehículos del Grupo VAG que se encuentren afectados de alguna u otra manera en el escándalo de las emisiones, tarea un tanto compleja de llevar, pero por pedir que no quede. Lo cierto es que Greenpeace no es la primera vez que carga contra VAG por temas de emisiones, ya en su momento hicieron un vídeo irónico empleando un célebre anuncio de Volkswagen.

Fuente: AutomotiveNews

Artículos recomendados