Registro gratuito

Volkswagen Polo 2019
Volkswagen Polo 2019

COCHES

Volkswagen Polo 2019

En esta nueva generación ofrecerá una actualización en su parte mecánica junto a una look juvenil.

ÁNGEL ARANGUREN - 11 SEPTIEMBRE 2018 03:50

Personalmente tenía tiempo sin hablar de algún ejemplar de la marca alemana Volkswagen hasta que me llego información del nuevo Polo 2019, y en dicha información descubrí que desafortunadamente el nuevo coche no presento ningún cambio estético en un 90%, lo que significa que los elementos que lograron cambios son contados con las manos y sobran dedos. Pero que esto no nos desanime a pesar de esto, lo cual no entendemos, el Volkswagen Polo es un buen auto sin queja alguna, solo es cuestión de óptica, de tal manera que en este artículo voy a exaltar todas sus buenas cualidades incluyendo las pocas cosas nuevas que nos ofrecerá para el 2019.

Volkswagen Polo 2019

Su concepto para recordarlo mejor

El Volkswagen Polo es un auto de turismo del segmento B de carrocería hatchback en variantes de tres y cinco puertas, sedán de dos y cuatro puertas y familiar de cinco puertas. Internamente ofrece cinco plazas con motor delantero transversal y tracción delantera, colocado en el mercado por primera vez en el año de 1975, de tal manera que ya vamos por la sexta generación, y es importante que les informe que este modelo en la actualidad se fabrica en Brasil, España, China, India, Rusia y en Sudáfrica.

Volkswagen Polo 2019

El Volkswagen Polo 2019

De entrada quiero establecer lo que este auto ha logrado, y es que en la actualidad es uno de los autos de la marca alemana Volkswagen que más éxito ha tenido debido a sus grandes avances en su categoría, y con una imagen juvenil debido a sus líneas creativas, lo que significa que las ventas han sido muy buenas siendo los principales compradores las personas de 40 años hacia abajo, por ende es la juventud quien se apodero de este coche. Ya para profundizar en lo que este auto trae quiero destacar que los pocos cambios estéticos lo son todo, sino que también mecánicamente hablando también.

Volkswagen Polo 2019

Características externas

Como ya les dije, la parte exterior del nuevo Volkswagen Polo 2019 se mantuvo prácticamente igual, sin embargo, también les dije que actualizo ciertos elementos los cuales quiero exaltar en este artículo, componentes como las llantas portago de 17 pulgadas, los espejos laterales los cuales llegaron con luz direccional integrada, parrilla con moldura cromada en el labio inferior con grandes tomas de aire y faros antiniebla con función de curva estática. El resto quedó totalmente inalterado, es decir, el cuerpo es liso a excepción de una línea horizontal en sus laterales, un pequeño alerón en la parte trasera salido del techo, faros de halógeno con luces LED.

Volkswagen Polo 2019

Características internas

En el habitáculo encontramos un considerable espacio para todos con el placer de estar sentados en confortables asientos tapizados en cuero bicolor y con apoyacabezas, pero no todo queda allí con el cuero porque el volante de cuatro radios y con controles también está forrado en piel más la palanca de velocidades y pomo de freno los cuales también están forrados en piel, y todo esto aunado a la tecnología actual con una computadora de viaje, ventanas y seguros eléctricos, pantalla táctil de 6.5 pulgadas con conectividad en la cual es posible interactuar con un Smartphone, airbags frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntas y anclajes ISOFIX.

Volkswagen Polo 2019

Mecánica

El nuevo Polo 2019 cuenta con un motor cuatro cilindros de 1.6 Litros el cual entrega 105 caballos de fuerza con 112 Ib-pie acoplado una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades y tres modos de manejo, y si nombro otros componentes mecánicos entonces debo destacar la suspensión delantera tipo McPherson y trasera semi independiente. Los frenos delanteros son de disco ventilado y también ofrece frenos ABS. Todo esto hacen de este auto uno de los más exitosos de la marca europea.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 34

Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117