Buscar

COCHES

Volkswagen Taos 2022

La marca alemana introducirá el nuevo SUV compacto para E.U.A.

Christian Tixce

14 octubre 2020 11:37

Comparte:

0 0
Volkswagen Taos 2022

En su afán por expandir su nueva linea de crossover, la marca bábara Volkswagen lanzará para Norteamérica su nuevo SUV llamado Taos 2022. Este nuevo utilitario estará por debajo del actual VW Tiguan. "Taos es nuestra quinta incorporación a la familia de SUV Volkswagen en solo cuatro años y estamos encantados de seguir encontrando nuevas formas de satisfacer las necesidades de las familias estadounidenses". Acotó Scott Keogh, Director Ejecutivo de Volkswagen Group of America, y añadió: "Taos completará nuestra oferta de SUV compactos, brindando a los compradores todo el estilo, tecnología y facilidad de conducción por lo que Volkswagen es conocido a un precio aún más asequible".

Volkswagen Taos 2022

Diseño

El VW Taos presenta medidas que se extienden por 4.465 mm de largo, 1.842 mm de ancho y 1.636 mm de alto. La distancia sobre sus ejes abarcan los 2.690 mm. En su estética exterior encontramos un frontal con una parrilla que incorpora una iluminación en LED horizontal que se extiende hacia afuera desde el logotipo. Hacia sus lados destacan pasos de rueda más cuadrados, mientras que en su saga tenemos una puerta con un spoiler en su parte superior, pilotos envolventes e imitaciones de placas de deslizamiento en su paragolpes delantero y trasero. Adicional a esto, están rieles de techo elevados y escapes dual falsos. Su gama de colores se extienden por ocho colores a escoger y las llantas vendrán en tamaños de 17 a 19 pulgadas.

Volkswagen Taos 2022

En su interior contará con asientos forrados en tela de dos tonos de modo estándar y como opcional estarán tapizados en cuero, una pantalla multimedia de 8 pulgadas con un sistema de sonido premium con 8 bocinas. El sistema de infoentretenimiento tendrá WiFi con un plan de datos, navegación y radio satelital. Por su parte, la instrumentación es digital tipo Cockpit. En cuanto a seguridad, el Taos incorpora advertencia de colisión frontal con frenado automático, sensor de ángulo muerto, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo con función Stop and Go, Travel Assist, Emergency Assist, control de luces altas y control de distancia de estacionamiento. Sus niveles de equipamiento son: S, SE y SEL.

Volkswagen Taos 2022

La motorización está a cargo del bloque turboalimentado de 1.5 litros que arroja 160 CV y 245 Nm de torque. Este se asocia a una transmisión automática de ocho velocidades con tracción delantera, mientras que para tracción total cambia por una transmisión DSG de siete velocidades.

Artículos recomendados