Buscar

PROXIMAMENTE

Descubre el nuevo Volkswagen Touareg 2018

La tercera generación del SUV alemán está por salir completamente renovado.

Christian Tixce

02 junio 2017 17:30

Comparte:

0 0
Descubre el nuevo Volkswagen Touareg 2018

El nuevo crossover del fabricante Volkswagen está a punto de salir del horno. Y es que ya se le ha visto rodando sin camuflaje por las carreteras alemanas, lo que no da una idea de lo que será este SUV en lo que tiene que ver con sus prestaciones. Aunque tendremos que esperar a su presentación oficial, la cual tendrá lugar el próximo mes de septiembre en el Salón de Frankfurt 2017 para así obtener los detalles completos sobre su equipamiento y disponibilidad.

Descubre el nuevo Volkswagen Touareg 2018

Detalles externos e internos

En primer lugar vale destacar que el nuevo Touareg 2018 seguirá siendo para 5 plazas, sus líneas externas en ambos lados del coche se ubican por encima de las manillas abre puertas. Sus ópticas en LED también se renuevan y su paragolpes se encuentra pintado en color blanco con entradas inferiores de aire en color negro, en su parte trasera podemos ver que presenta dos salidas de escape junto con un spoiler al finalizar su techo que también cuenta con una óptica para la luz de freno. En su habitáculo aun no contamos con imágenes, pero estamos seguros que incorporará la más avanzada tecnología que ayudará a una mejor conducción, además del confort interno, también dispondrá de lo último en conectividad e infoentretenimiento.

Descubre el nuevo Volkswagen Touareg 2018

Mecánica

Como una novedad, el Touareg 2018 presentará la versión híbrida y la híbrida enchufable junto con los propulsores diésel y a gasolina como el ya usado V8 de 4.0L TDI. Su tracción total contará también con el sistema 4Motion Active Control ajustable. Este modelo se fabricará en la plataforma que ya comparten el Audi Q7, Bentley Bentayga y los próximos Porsche Cayenne y el Lamborghini Urus que por ser de aluminio MBL EVO los hace casi idénticos a ellos en lo que a tamaño se refiere, pero permitirá que su peso se reduzca. Además, esta plataforma otorgará un mayor tamaño en su habitáculo para albergar las baterías en la versión híbrida.

Descubre el nuevo Volkswagen Touareg 2018

Solo resta esperar el mes de septiembre en donde la firma alemana nos dará mayores detalles en el Salón de Frankfurt sobre este nuevo modelo. Lo que si podemos asegurar es que después de su presentación oficial su producción empezará y su comercialización se hará a partir de noviembre, y aunque no está confirmada su entrega para el mercado norteamericano, si lo tendremos en el antiguo continente y saldrá como modelo 2018.

Artículos recomendados