Buscar

nuevos modelos

Volkswagen trabaja en dos modelos low cost eléctricos

La marca europea no ha dejado de trabajar en distintas áreas para ofrecer las mejores alternativas sostenibles.

Alejandro Delgado

10 noviembre 2022 01:10

Comparte:

0 0
Volkswagen trabaja en dos modelos low cost eléctricos

Sin tiempo que perder, son muchas las firmas que han tenido que mover hilos y filas para generar uno de los mejores momentos del mercado y es que han tenido presente en todo momento que las necesidades de sus clientes es que precisaban un modelo eléctrico y económico que sea pato para moverse por las grandes ciudades y que tengan una gran agilidad. Este es el caso del Volkswagen que no ha dudado en ceder y ahora están trabajando en una línea de innovación y desarrollo distintas para que sea el mejor acceso de gama. Ahora, la firma europea ha anunciado que tendrán dos modelos eléctricos completamente sostenibles y que estarán en el acceso de gama.

Desde Volkswagen se han comprometido a reestructurar el catálogo de todos sus modelos y es que ahora quieren simplificar unas gamas que no funcionan. Según el CEO del grupo, Thomas Schafer, desde la marca están trabajando para ofrecer la mejor campaña eléctrica del momento y lo harán con unos diez modelos únicos que estarán presentes entre este periodo actual y el 2026. Ahora, según el máximo dirigente del grupo, ha indicado que no han perdido el tiempo y nos encontraremos con modelo de dimensiones reducidas y un crossover deportivo.

Para hacer esto posible, empezarán a confirmar que en los próximos meses se compaginarán el trabajo en la plataforma que tienen en SEAT para producir el modelo CUPRA Urbanrevel. Esta producción puede hacer en la planta de Martolla, y es que se espera que anualmente se llegue a producir unas 40.000 unidades desde 2027. Eso si, todos estos modelos estarán dentro el segmento B y tendrá un precio inferior al del ID.3 actual.

Varias líneas de desarrollo

En Volkswagen no saben trabajar en una sola cosa y para ello, han ofrecido que están trabajando en dos líneas al mismo momento con la intención de que los usuarios puedan disfrutar de varios modelos con las mejores prestaciones del mercado y eso sí, todo ello pensando en el futro sostenible y eléctrico sin emisiones de carbono. Ahora, tocará esperar a que desde el grupo den el paso y nos ofrezcan estos modelos.

Artículos recomendados