Buscar

CAZADO

Volvo prepara el V60 Polestar

Volvo y Polestar han demostrado ser la alianza perfecta, y prueba de ello es el nuevo lobo con piel de cordero que están desarrollando.

Volvo prepara el V60 Polestar

Volvo prepara el V60 Polestar

Volvo y Polestar han conseguido la unión perfecta, y fruto de esa unión están surgiendo modelos que ponen los pelos de punta.

Si hace poco se presentó el Volvo S60 Polestar para el mercado Australiano, que cuenta con un motor seis cilindros en línea de 2.953 centímetros cúbicos que desarrollan nada menos que 350 CV y un par motor de más de 500 Nm entre 2.800 y 4.750 rpm, ahora es el Volvo V60 el que ha pasado por las manos de Polestar.

Podría equipar un T6

Según afirman varias fuentes, el V60 Polestar podría montar la misma mecánica del S60 Polestar, es decir, un t6 de nada menos que 350 CV y asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades. Para poder mover con soltura al S60 Polestar, un sistema de tracción Haldex guiará las cuatro ruedas como debe.

Volvo prepara el V60 Polestar

Próximamente debemos conocer el resultado final del trabajo realizado por Volvo y Polestar, que, no se vosotros, pero miedo me da conocer el monstruo del asfalto que han creado.

Artículos recomendados