Buscar

30 DE JUNIO

¡Vuelve Top Gear con su 20ª temporada!

Ya queda menos para poder disfrutar de la temporada 20 de uno de los programas del motor más famosos del mundo.

¡Vuelve Top Gear con su 20ª temporada!

¡Vuelve Top Gear con su 20ª temporada!

5 días amigos, es lo que nos queda para poder ver las aventuras y desventuras de los chicos ingleses de Top Gear. Jeremy Clarckson, James May, Richard Hammond y "The Stig" se embarcan en esta nueva temporada.

Como todos ya sabemos, Top Gear, más que un programa serio de coches, es un programa de humor con coches, con el que podemos pasar un buen rato siempre que no nos tomemos al pie de la letra lo que dice.

Atencion, spoilers

La nueva temporada viene cargada de sorpresas. Para empezar, veremos un nuevo coche de precio razonable ¿cual será? ¿James May disfrutara de contar con un Dacia en el programa, será otro generalista, o han decidido renovar con la nueva generación del Kia Cee'd?, eso pronto lo sabremos.

Por otra parte, no faltarán sus inventos, donde, en esta ocasión, podremos ver un aerodeslizador "Made in Top Gear", porque, no puede ser tan dificil fabricarse uno, ¿no?

Otra de las cosas que seguiremos disfrutando es de los desafíos, porque ¿que será más rápido, un coche o un velero de la America's Cup?

Las pruebas de los nuevos hatchbacks, superdeportivos de la talla del Ferrari F12 Berlinetta, Jaguar F-Type, BAC Mono,... también serán puestos a prueba por los presentadores más exigentes.

Y por último y quizá de lo más esperado en esta nueva temporada, podremos ver las aventuras que vivieron en su pequeño viaje por España y Gibraltar, visitando el sur de europa.

Todo esto y mucho más, a partir del día 30 de Junio en BBC2, no os lo perdais.

Artículos recomendados