Buscar

VÍDEO DEL DÍA

Vídeo: Walter Röhrl dominando en circuito el Porsche 911 GT3 RS

Espectacular vídeo de Walter Röhrl a los mandos del brutal Porsche 911 GT3 RS en circuito.

Sergio J. Cabrera

28 febrero 2016 09:03

Comparte:

0 0
Vídeo: Walter Röhrl dominando en circuito el Porsche 911 GT3 RS

Aunque este vídeo tiene ya cerca de un año, no hemos podido resistir la tentación de revisitarlo, ya no solo por ser una producción oficial de la propia Porsche y por tanto está cargado de información interesante, sino por que es simple y llanamente espectacular. Ver a toda una leyenda como Walter Röhrl, con mucha más edad de la necesaria para poder jubilarse, dominar de esta manera el salvaje y tecnológico Porsche 911 GT3 RS.

En el mismo se puede ver como el piloto, ya retirado de la competición activa y probador embajador de la alemana Porsche, domina sin ningún tipo de problemas el biplaza alemán. Que además, recibe en el vídeo un análisis muy interesante sobre las capacidades del entonces nuevo modelo de la firma de Stuttgart. Un documento indispensable para los aficionados de la marca.

Vídeo: Walter Röhrl dominando en circuito el Porsche 911 GT3 RS

Porsche 911 GT3 RS

Sobre la técnica y las capacidades del Porsche 911 GT3 RS precisamente hemos hablado bastante estos días atrás, con el soberbio análisis que os preparamos semanas atrás y precisamente ayer, cuando os traíamos el diabólico ejemplar del 911 GT3 RS con los acabados disponibles de Porsche Exclusive, que disfrutaba de un acabado completamente en negro, pilotos traseros oscurecidos inclusive.

Este ejemplar se encuentra actualmente a la venta en un concesionario The Auto Gallery, en los Estados Unidos, y es fiel ejemplo de las posibilidades que podemos encontrar cuando acudimos al departamento de personalización de la marca alemana, Porsche Exclusive.

Fuente: Porsche

Artículos recomendados