Buscar

NUEVA MARCA

Zinoro será la submarca de BMW para China

No se trataba de ningún secreto, BMW se asoció con Brilliance Automotive para su entrada en China, y de esa alianza nacerá Zinoro.

Zinoro será la submarca de BMW para China

Zinoro será la submarca de BMW para China

La entrada de BMW en el mercado chino es un hecho. Su planta de fabricación en Shenyang trabaja a pleno rendimiento, y prepara la llegada de los modelos completamente eléctricos de la marca germana al gigante asiático, pero hay algo más.

Esa misma planta de Shenyang debe ser la encargada de dar a conocer en el próximo Salón de Guangzhou en noviembre de este mismo año el primer modelo de la marca Zinoro. Será la que podríamos denominar la marca de "bajo coste" de BMW para el mercado Chino, aunque no se descarta que pueda llegar a otros mercados en vías de desarrollo.

Zinoro será la submarca de BMW para China

Se espera que el primer modelo de Zinoro se ponga a la venta en 2014, y se trate de un vehículo completamente eléctrico, algo que el gobierno chino está apoyando firmemente. Todas estas informaciones llegan desde una filtración de WolrdCarFans, donde a parte del nombre, se ha podido ver por primera vez el que podría ser el logotipo de la nueva marca.

Un derivado del X1

Zinoro será la submarca de BMW para China

Otro de los posibles modelos que Zinoro podría llevar al mercado chino, sería un SUV derivado del BMW X1. Los SUV son un segmento con una gran aceptación en el mercado chino, por lo que sería un movimiento bastante razonable.

Según palabras del responsable de marketing de BMW, Ian Roberson, se trataría de coches con una calidad sobresaliente, y un diseño pensado íntegramente para el público chino.

Artículos recomendados