Buscar

MUNDIAL DE RALLYS

Al-Attiyah lidera la lista de inscritos 'en casa'

El catarí parte como principal candidato a hacerse con el triunfo en el Sealine Rally de Qatar, con Al-Rajhi y Vasilyev como principales contendientes

Adrián González

15 abril 2016 18:14

Comparte:

0 0
Al-Attiyah lidera la lista de inscritos 'en casa'

Llega la tercera cita del Mundial de Rallys Cross Country con una lista de inscritos menos atractiva que en la anterior cita, muy cerca, en Abu Dhabi. Sin Hirvonen, sin Przygonski, sin Menzies, sin Al-Qassimi... la pelea queda en manos de tres hombres principalmente: Al-Attiyah, Al-Rajhi y Vasilyev.

Y es que Nasser Al-Attiyah lidera la lista de inscritos con el Toyota con el que ya avasalló en Abu Dhabi. A su lado, Yazeed Al-Rajhi (Mini) lidera la armada de vehículos preparados por X-Raid junto con Ricardo Porem, doble vencedor de la Baja Portalegre, y Jutta Kleinschmidt, evolucionando el buggy zebra.

El tercero de los favoritos es Vladimir Vasilyev (Mini), que no arrancó con buen pie el certamen. Destacar también la presencia de Marek Dabrowski, que puede dar guerra con su Toyota Hilux de equipo polaco.

Al-Attiyah lidera la lista de inscritos 'en casa'

La única presencia española es femenina pues Cristina Gutiérrez competirá con un Nissan Patrol de la mano de la Federación catarí y su programa de pilotos femeninas. Con este mismo programa compiten también Charlotte Berton y Emma Gilmour.

El Sealine Cross Country Rally se disputa en Qatar desde el próximo lunes, 18 de abril, hasta el viernes, 22 de abril. En total, 2452,01 kilómetros de competición y 818,52 km de enlace.

Lista de inscritos

Artículos recomendados