Buscar

DAKAR 2017

Alain Prost podría correr el Dakar 2017

Emiliano Spataro declaró que se maneja el nombre de Alain Prost como posible piloto de Renault Duster para el Dakar 2017.

Pedro Pereira

17 septiembre 2016 10:30

Comparte:

0 0
Alain Prost podría correr el Dakar 2017

El piloto del equipo Renault Duster, Emiliano Spataro declaró que se están realizando las negociaciones con algunos pilotos para ocupar el asiento del otro Duster oficial en el Dakar 2017. Entre los nombres que se manejan, se encuentra nada más y nada menos que Alain Prost, una verdadera leyenda de la Formula 1.

Alain Prost podría correr el Dakar 2017

"Todavía no lo tenemos definido, estamos trabajando bastante con pilotos europeos y franceses. Esperemos que se resuelva pronto para que pueda hacer una prueba y entrar en confianza con el equipo", declaró el piloto de Renault.

"Prost es uno de los nombres que se manejan", finalizó Spataro refiriéndose a quien podría ser su compañero de equipo para el próximo rally Dakar.

Alain Prost es embajador de la marca francesa y es propietario de la escudería e.dams Renault de la Formula E, donde actualmente corre su hijo Nicolas Prost.

La leyenda

El tetracampeón de Formula 1, que actualmente cuenta con 61 años, debutó en la categoría reina en 1980 y se retiró en 1993. Resultó ser el piloto más ganador durante una época en que fue más complicado hacerlo; no solamente por la talla de los pilotos contra quienes le tocó competir sino por las características y especificaciones de los automóviles que condujo.

Artículos recomendados