Buscar

Dakar 2016

AVANCE | Resultados de la séptima etapa del Dakar 2016

Antoine Meo fue el más rápido en la categoría de motos mientras que Bonetto, Loeb y Villagra son, provisionalmente, ganadores en las otras categorías

Adrián González

09 enero 2016 18:30

Comparte:

0 0
AVANCE | Resultados de la séptima etapa del Dakar 2016

El debutante Antoine Meo (KTM) consiguió su primera victoria de etapa en el Dakar. Lo hizo volando en la etapa que unía Uyuni con Salta, Bolivia con Argentina. El cuatro veces campeón de enduro dominó prácticamente desde el inicio. Destacar la buena actuación de las Honda de Benavides (2º) y Metge (4º) mientras que tercero se coló Helder Rodrigues (Yamaha).

El líder, Toby Price (KTM) acabó quinto y mantiene su primera posición en la general. Por su parte, el que era segundo, Paulo Gonçalves (Honda) se paró a auxiliar al austriaco Matthias Walkner que ha abandonado por fractura de clavícula. Si todo va bien, el luso recibirá los más de diez minutos que perdió ayudando a Walkner. El que tampoco podrá luchar por la victoria es Joan Barreda que, tras perder casi cinco horas en la jornada de ayer y hacerse daño en la muñeca decidió no salir a la etapa de hoy.

En el resto de categorías, Lucas Bonetto lidera en quads, Sébastien Loeb está arrasando en coches mientras que Federico Villagra es líder en camiones. Eso sí, todavía les queda la segunda parte de la especial, una vez se cruza la frontera.

Foto: Dakar/DPPI.

Artículos recomendados