Buscar

MUY PREMIADA

Dream Racer: una película sobre el Dakar

Dream Racer es una película documental sobre el Dakar realizada con poco presupuesto pero que se ha llevado muchos premios.

Dream Racer: una película sobre el Dakar

Dream Racer: una película sobre el Dakar

Dream Racer es una película documental sobre el Rally Dakar, filmada durante la edición de 2010. Un consultor de negocios franco australiano, Christophe Barriere-Varju, y ex-piloto de motocross decidió cumplir su sueño de participar en el Dakar y acabarlo.

Este hombre de negocios estuvo entrenando en las dunas del este de Australia para llegar preparado a Sudamérica y poder completar los caso 10.000 km de carrera.

Durante el Rally Dakar el piloto llevó una KTM y junto a él estuvo Simon Lee filmando todas sus aventuras y dificultades, hasta la llegada a meta. Lo que se muestra en la película documental es la historia de tantos pilotos que hacer el Dakar como pilotos privados, sin contar con un gran presupuesto, ni siquiera un mecánico.

La película ha ganado premios en todo el mundo, incluyendo una "Mención de Honor" en el prestigioso Festival FICTS de Milán sobre películas deportivas, y después su éxito en las salas de cine australianas y las ventas a las televiosones internacionales, ahora está a la venta.

A la venta

La película documental está a la venta en varios formatos, como DVD, BluRay y VOD. El trailer está disponible on-line y la película puede adquirirse en dreamracer.tv.

Os dejamos el Trailer de la película (versión italiano):

Artículos recomendados