Buscar

DAKAR 2016

Iván Cervantes se estrena en el Dakar 2016 con el Himoinsa Team

Rosa Romero, Antonio Gimeno, Gerard Farrés, Dani Oliveras e Iván Cervantes serán los pilotos de Himoinsa.

Belén Francia

15 julio 2015 12:15

Comparte:

0 0
Iván Cervantes se estrena en el Dakar 2016 con el Himoinsa Team

Iván Cervantes se estrena en el Dakar 2016 con el Himoinsa Team

El cinco veces campeón del Mundo de Enduro, Iván Cervantes, ha decidido dar el salto al Dakar en su próxima edición. El piloto español afirma que tenía el Dakar en mente desde hace tiempo, aunque primero quería explotar su potencial en el Enduro hasta estar realmente preparado para poder participar en un Dakar. Iván Cervantes formará parte el equipo Himoinsa, participando con una KTM.

El equipo estará formado por cinco pilotos, Rosa Romero y Antonio Gimeno, que ya fueron pilotos de Himoinsa en el Dakar 2015, Gerard Farrés, cuyo fichaje se conoció hace unos meses tras la retirada de Gas Gas y al que se une ahora su compañero en Gas Gas, Dani Oliveras, y finalmente Iván Cervantes.

Iván Cervantes: "Llevo muchos años preparándome para este momento, y por fin ha llegado. Llego al Himoinsa Racing Team con la ilusión de hacer un buen Dakar. Tras estos meses de parón por la lesión de rodilla, compaginaré mi actividad en el enduro con los entrenamientos específicos de navegación para llegar a la salida la máximo nivel".

Miguel Puertas como Director Deportivo

Miguel Puertas después de haber participado en el Dakar en once ocasiones, esta vez lo hará de una forma diferente. El teniente coronel del Ejercito del Aire, esta vez estará al mando del equipo, ejerciendo la función de Director Deportivo.

Artículos recomendados