Buscar

EXHIBICIÓN

Jay Leno se da una vuelta con el Mini ganador del Dakar

Nani Roma ha estado en Estados Unidos donde ha tenido la oportunidad de pilotar junto al famoso presentador de televisión Jay Leno.

Jay Leno se da una vuelta con el Mini ganador del Dakar

Jay Leno se da una vuelta con el Mini ganador del Dakar

La semana pasada Nani Roma estuvo en el programa estadounidense de Jay Leno. El presentador tuvo la oportunidad no sólo de ir en el asiento de copiloto de Nani roma, sino que también pudo conducir el Mini 4All Racing ganador del Dakar 2014. Esta prueba se hizo en las dunas de Dumont, un zona desértica situada entre Las Vegas y Los Ángeles.

Interesante experiencia

Durante la mañana Jay Leno disfruto de la conducción de Nani Roma para cambiarse los papeles por la tarde, cuando fue Leno el que cogió el volante del Mini. El presentador disfrutó de la experiencia y se adaptó muy rápido a las condiciones del vehículo asegurando que "me pareció realmente impresionante que el coche es prácticamente irrompible. Restaurando coches y trabaja con ellos sé lo frágiles que pueden ser. En cuanto a experiencias de conducción, esta es una de las grandes".

Nani Roma se mostraba sorprendido por la facilidad de Leno para conducir en las dunas. "Es obvio que ha conducido un montón de coches. Sin embargo me sorprendió cómo atacaba las primeras dunas planas. Nos hemos divertido mucho juntos y creo que ha sido una gran experiencia para él".

Fotos: X-Raid y Jay Lenos Garage

Artículos recomendados