Buscar

DAKAR SERIES

Kevin Benavides y Peter Jerie ganan el Desafío Guaraní 2015

Hoy ha acabado el Desafío Guaraní sin sorpresa en los ganadores tal como quedó ayer la clasificación.

Belén Francia

25 julio 2015 23:46

Comparte:

0 0
Kevin Benavides y Peter Jerie ganan el Desafío Guaraní 2015

Kevin Benavides y Peter Jerie ganan el Desafío Guaraní 2015

Hoy ha tenido lugar la quinta y última etapa del Desafío Guaraní, la que es la segunda de las tres pruebas que componen el Dakar Series 2015.

En la categoría de motos el ganador de esta última etapa ha sido el francés de KTM, David Casteu, que ha marcado un tiempo de 2 horas, 15 minutos y 23 segundos. Martín Duplessis ha acabado en segunda posición a sólo 57 segundos del francés. El tercer clasificado de la etapa ha sido Kevin Banvides, que se ha quedado a 1 minuto y 41 segundos, unos resultados de etapa muy ajustados.

El ganador del Desafío Guaraní 2015 en motos ha sido Kevin Benavides. El argentino ha tenido una ventaja de 54 minutos y 4 segundos sobre su compatriota Martín Duplessis, que ha sido el segundo clasificado. Pablo Rodríguez también sube al podio, ha acabado en tercer lugar a casi tres horas.

En la categoría de quads 4x2 el ganador de la etapa ha sido Beto Ramírez, que ha completado la etapa en un tiempo de 2 horas, 32 minutos y 58 segundos. Marcelo Fernández ha acabado en segunda posición, a 27 minutos y 14 segundos. Carlos Verza ha finalizado la etapa en tercera posición a 34 minutos y 38 segundos.

El ganador del Desafío Guaraní 2015 en la categoría de quads 4x2 ha sido Beto Ramírez. Gastón Pando ha acabado en segunda posición a más de 3 horas y media, mientras que la tercera posición del podio la ha ocupado Marcelo Fernández, que se ha quedado a casi 5 horas de la victoria.

En la categoría de quads 4x4 el ganador de la etapa ha sido Daniel Mazzuco, el argentino ha dominado el rally con maestría. Julio Estanguet ha acabado en segunda posición a 5 minutos y 23 segundos. El tercer lugar ha acabado Lucas Innocente a 18 minutos y 37 segundos.

El ganador del Desafío Guaraní 2015 en la categoría de quads 4x4 ha sido Daniel Mazzuco, y lo ha hecho con una gran ventaja sobre sus rivales. Lucas Zaffi ha acabado en segunda posición a más de 2 horas y media. Finalmente el tercer clasificado ha sido Leonardo Martínez, que ha acabado algo más de 5 horas y media.

Kevin Benavides y Peter Jerie ganan el Desafío Guaraní 2015

En la categoría de coches el ganador de a etapa ha sido de nuevo el piloto español Fernando Álvarez. En segunda posición ha acabado la etapa el colombiano Iván Moreno, que se ha quedado a 15 minutos y 50 segundos. Peter Jerie no ha arriesgado y ha acabado tercero, a 21 minutos y 27 segundos.

El ganador del Desafío Guaraní 2015 en la categoría de coches ha sido el checo Peter Jerie con un Toyota Hilux. El piloto local Beto Recalde, a más de 3 horas, ha conseguido el segundo lugar en el podio. César Marsal ha acabado en tercera posición a algo más de 5 horas.

Dakar Challenge

Los ganadores del Dakar Challenge, que obtienen el 50% del coste de la inscripción en el Dakar 2016, han sido Kevin Benavides en motos, Lucas Zaffi en quads y César Marsal en coches.

Artículos recomendados