Buscar

DAKAR 2016

KTM confirma sus pilotos oficiales para el Dakar 2016

KTM anuncia sus siete pilotos oficiales para el Dakar 2016, mientras que Husqvarna vuelve al Dakar con dos pilotos.

Belén Francia

10 julio 2015 12:39

Comparte:

0 0
KTM confirma sus pilotos oficiales para el Dakar 2016

KTM confirma sus pilotos oficiales para el Dakar 2016

Hace una semana que se anunció la retirada de Marc Coma de la competición, pasando el catalán a ser el nuevo Director Deportivo del Rally Dakar. Ahora ha sido el KTM Factory Team, el equipo del que el ganador del Dakar ha formado parte durante toda su trayectoria en esta carrera, ha anunciado quiénes serán sus pilotos en la próxima edición del Dakar. La marca austriaca contará con un total de siete pilotos oficiales.

De estos siete pilotos, cuatro están patrocinados por Red Bull, son Jordi Viladoms, Toby Price, Sam Sunderland y Matthias Walkner, pilotos que ya formaban parte del equipo. Por otro lado tenemos a Laia Sanz, Pablo Quintanilla y Antoine Meo. Estos tres pilotos son nuevos en el equipo, Laia Sanz viene de Honda, aunque su fichaje ya se había anunciado hace unos meses. Pablo Quintanilla, estaba compitiendo con una KTM no oficial, y sus resultados han sido tan notables que no ha pasado desapercibido en el equipo oficial. Finalmente, el francés Antoine Meo empieza a competir en rallies siendo el líder del Mundial de Enduro en la categoría E2, y con cuatro títulos mundiales como palmarés destacable.

Ruben Faria se va a Husqvarna

El piloto portugués Ruben Faria, abandona el equipo oficial de KTM para embarcarse en un nuevo proyecto de la marca Husqvarna, que ha anunciado que tendrá un equipo oficial en el próximo Dakar con dos pilotos, el mencionado Ruben Faria y Pela Renet.

Artículos recomendados