Buscar

CONTINUIDAD

Nani Roma seguirá con X-Raid en el Dakar hasta 2016

Nani Roma apuesta por la continuidad y participará en las dos próximas ediciones del Dakar con X-Raid y sus Mini 4All.

Belén Francia

26 junio 2014 19:00

Comparte:

0 0
Nani Roma seguirá con X-Raid en el Dakar hasta 2016

Nani Roma seguirá con X-Raid en el Dakar hasta 2016

En las últimas etapas del Dakar 2014 vivimos un gran enfrentamiento entre Nani Roma y Stéphane Peterhansel. El catalán se quejaba de que su equipo no le defendiera, ya que aseguraba que el seguiría con ellos y el francés no. Finalmente así ha ocurrido, con el fichaje de Stéphane Peterhansel por Peugeot, que se hizo público la semana pasada, y con la renovación del vigente campeón del Dakar con X-Raid, que el equipo confirmó ayer.

Nani Roma compitió con X-Raid por primera vez en el Dakar 2009, aunque en la siguiente edición no participaría con los alemanes. Desde el Dakar 2011 el catalán ha estado en X-Raid al volante del Mini All4Racing con el que finalmente consiguió la victoria en 2014. Nani Roma seguirá en X-Raid dos años más, es decir, en el Dakar de 2015 y 2016, con Michel Périn como copiloto.

Nani Roma seguirá con X-Raid en el Dakar hasta 2016

Nani Roma contento con su renovación

"Los últimos meses fueron únicos", dice Nani Roma. "El Dakar, con mi primera victoria en cuatro ruedas, y después, todo el interés del público, no sólo en España sino en todo el mundo. Al ampliar nuestro contrato hemos dado un paso fundamental en el camino hacia el Rally Dakar 2015. Estoy encantado con la continuación de la cooperación con el equipo X-raid Monster Energy. Las últimas ediciones del Dakar demostraron que superar al Mini no es nada fácil".

Artículos recomendados