Buscar

RALLY DE MARRUECOS

Rally de Marruecos: Etapa 1

Nasser Al-Attiyah (Toyota) se adjudicó la victoria en la primera etapa del Rally de Marruecos.

Pedro Pereira

03 octubre 2016 17:24

Comparte:

0 0
Rally de Marruecos: Etapa 1

Finalizó la primera etapa del Rally de Marruecos con Nasser Al-Attiyah (Toyota) a la cabeza en la categoría Autos. El catarí se quedó con el primer puesto logrando un tiempo de 00:48:56, seguido por Mikko Hirvonen (Mini) a 28 segundos y el español Carlos Sainz (Peugeot) llegó tercero 58 segundos después del ganador. Yazeed Al Rajhi alcanzó la meta con su Mini, 1 minuto y 30 segundos después de Al-Attiyah.

Rally de Marruecos: Etapa 1

En la categoría Motos, Toby Price (KTM) volvió a marcar el mejor tiempo con un registro de 00:52:57, seguido por el piloto argentino Kevin Benavides (Honda) quien llegó a 40 segundos del australiano. Sam Sunderland (KTM) terminó tercero a 59 segundos del ganador.

Rally de Marruecos: Etapa 1

La primera etapa

La salida de la primera especial se realizó cerca del océano, en una pista sinuosa y arenosa que conforme pasaron los kilómetros se fueron estrechando para comenzar a empedrarse. Los pilotos también tuvieron que atravesar algunos cruces de ciudades lo que hizo que se disminuyera un poco la velocidad antes de llegar a una pista rápida que les llevó al final de la primera especial.

Las pistas de la segunda especial, sin embargo, fueron menos anchas que las de la primera y tuvieron numerosos cambios de dirección.

El martes se correrá la Segunda Etapa con 291 kilómetros de especial.

Posiciones - General

Rally de Marruecos: Etapa 1

Rally de Marruecos: Etapa 1

Artículos recomendados