Buscar

SORPRENDENTE ELECCIÓN

Robby Gordon se mantiene con Hummer para el Dakar 2013

El piloto de la Nascar Sprint Cup vuelve a repetir opción a pesar de los problemas de 2012 con descalificación de su Hummer incluida.

Robby Gordon se mantiene con Hummer para el Dakar 2013

Robby Gordon se mantiene con Hummer para el Dakar 2013

Robby Gordon quiere tener una segunda oportunidad y de paso dársela a su Hummer que le jugó tan mala pasada en 2012 y por ello el piloto de la Nascar Sprint Cup volverá a estar a los mandos del buggy Hummer H3 en la próxima edición del Dakar que está a menos de un mes de comenzar. El piloto que no estaba en la primera lista de inscritos, ha sido confirmado por la organización y portará el dorsal 315.

Cabe recordar que Robby Gordon fue descalificado la pasada temporada después de la polémica que tuvo su Hummer con el sistema de inflado y desinflado de los neumáticos. Esta incidencia y la más que posible refrigeración ilegal de su motor llevaron a la organización a sacar a su Hummer de la organización, algo que llevó al piloto a afirmar que jamás repetiría experiencia con esta máquina.

Sin embargo las cosas han cambiado y el Hummer ha recibido una serie de modificaciones por las cual el problema de la pasada temporada queda solucionado, algo que tras la comprobación del piloto de la Nascar ha llevado a la decisión de repetir experiencia con el Buggy Hummer M3 en este Dakar 2013.

Datos a favor

Aunque pocos podían imaginar esta rectificación de Robby Gordon, lo cierto es que hay datos a favor de repetir experiencia con el Hummer a pesar de los problemas de la pasada temporada. A las modificaciones citadas hay que sumar que Kellon Walch será de nuevo su copiloto como ya pasó en la edición de 2011 y además la nueva normativa favorece a los buggies frente a los 4x4. Gordon de esta forma, podrá pelear de nuevo con Nasser Al-Attiyah y Carlos Sainz, como ya ha sucedido en unas cuantas temporadas.

Artículos recomendados