Buscar

FICHAJES

Sam Sunderland ficha por KTM

Sam Sunderland cambia el rojo de Honda por el naranja de KTM para el Dakar.

Sam Sunderland ficha por KTM

Sam Sunderland ficha por KTM

Sam Sunderland ha fichado por el equipo oficial de KTM por los próximos tres años y medio. El piloto británico, que actualmente formaba parte del equipo oficial de Honda, a pesar de abandonar el Dakar 2014 en las primeras etapas, ganó en la segunda jornada y su trabajo no has pasado desapercibido para la marca austriaca KTM.

El piloto británico ha formado un contrato por tres años y medio, de manera que en las próximas tres ediciones del Dakar será piloto KTM. El debut con su nueva moto será en abril, cuando empiece el Mundial FIM de Rallies Cross Country con la Abu Dhabi Desert Challenge.

El objetivo para su primer Dakar con KTM es acabar en el Top 5 siendo constante en las etapas para afianzar su posición.

Sam Sunderland feliz por su fichaje

Sam Sunderland se mostraba muy contento con su nuevo equipo afirmando estar "muy emocionado por este nuevo capítulo de mi carrera y muy agradecido por la oportunidad que me ofrece KTM. Será genial trabajar con la enorme experiencia del equipo y espero devolverles con buenos resultados la confianza que han depositado en mí. Aún no he probado la moto, pero tengo muchas ganas de hacerlo".

Fotos: KTM Images

Artículos recomendados