Buscar

SUEÑO EN VENTA

Smart Buggy 4x4 al mejor postor

El que fuera "el quiero y no puedo" para Jose Luís Álvarez en el previo de este pasado Dakar, ahora está en venta.

Smart Buggy 4x4 al mejor postor

Smart Buggy 4x4 al mejor postor

En los últimos días de 2012, os contábamos la fatídica conclusión de la aventura de José Luís Álvarez, un piloto español que con un Buggy Smart 4x4 había intentado estar en el Dakar 2013, misión que se convirtió en imposible al marcharse un importante patrocinador a pocas semanas de la prueba, algo que fue la puntilla para un proyecto que recibió incluso facilidades por parte de la RFEdA (Federación Española de Automovilismo) pero que finalmente no pudo tomar parte del raid más duro del mundo.

Ahora, os venimos a contar el último capítulo (por el momento) de una dura historia que no ha tenido un final feliz. Desde la página web del proyecto se ha confirmado que el Dakar Smart Buggy 4X4 se ha puesto a la venta por un precio de 45.000 euros. Un precio que puede ser el punto de partida para que otro piloto temerario pudiera continuar esta historia e intentar participar en el Dakar 2014 ya que este buggy basado en el Polaris RZR900-2012 tiene toda la equipación y material homologada por la FIA y tan solo 15 horas de uso, por lo que supone una gran opción.

Una opción muy destacable si tenemos en cuenta que desde el equipo te ofrecen los pasos a seguir para poder tomar parte de la próxima edición del Dakar. Además de la venta de este buggy, desde el equipo te asesoran para proyectar el futuro de esta pequeña máquina dándote una guía y consejos de los gastos, procesos de inscripción, asistencia, barco y demás, ofreciéndolo por un precio de 45.000 euros y fijando el precio de este Buggy 4x4 con un proyecto solvente para el Dakar 2014 de forma exclusiva en 90.000 euros.

Equipación de competición

Este Buggy Smart 4x4 está matriculado y posee la equipación homologada por la FIA 2012, compuesta de baquet, arnés, depósito de combustible de 140 litros con container de aluminio, arco de seguridad, extintor. Equipación de seguridad de rally compuesta por soportes y antes para Sentinel, Iritrack y GPS. Road book-rutómetro eléctrico tipo ICO, neumáticos Maxxis 6 lonas montados sobre llantas Bradi Xtremeplus y dos ruedas completas de recambio, todo nuevo. Carrocería en fibra de vidrio, amortiguaciones configuración de rally y un año de garantía mecánica.

En resumen, una Buggy Smart 4x4 con todo lo necesario para que algún loco intrépido resucite el proyecto y compita en el Dakar 2014.

Artículos recomendados