Buscar

¡QUEDA POCO!

El teaser oficial del Dakar 2015 para abrir boca

A falta de cinco días para el inicio del Dakar, recogemos el teaser oficial y un par de videos más para ir abriendo boca.

Fernando Sancho

30 diciembre 2014 17:57

Comparte:

0 0
El teaser oficial del Dakar 2015 para abrir boca

El teaser oficial del Dakar 2015 para abrir boca

Los aficionados al motorsport contamos los días y las horas para el comienzo del Dakar 2015. Aunque todavía falta atravesar el cambio de año y unos días de espera, el próximo 4 de enero arrancará de nuevo el raid más duro del mundo. Buenos Aires será el punto de inicio y también donde se sitúe el podio final de una prueba que todavía se ha dibujado más dura que en años anteriores. Con estos ingredientes, la diversificación de las etapas maratón y un recorrido a mayor altitud y con mayor longitud, son muchos los alicientes para seguir la prueba a través de Argentina, Chile y Bolivia.

Más de 9.000 kilómetros serán los que tienen que atravesar los pilotos de las categorías de motos, coches, quads y camiones, un verdadero desafío que se completará con etapas de más de 1.000 kilómetros. En cualquier caso, todo está listo ya en Buenos Aires. Los vehículos están preparados y los pilotos hacen los últimos preparativos. Para vivir estos días previos, hemos querido reunir algunos de los videos que ha ido publicando la organización, entre los que se encuentra el teaser oficial de la edición de 2015, así como dos videos en 'slow-motion'.

Imágenes espectaculares

Como es lógico y antes de entrar en competición, la organización nos ha querido poner los dientes largos con tres videos que posiblemente recogen las imágenes más espectaculares que podamos imaginar. El primero como hemos dicho es el video oficial 'publicitario' que servirá para calentar motores de cara a esta nueva edición, mientras que los otros dos videos en apenas dos minutos cada uno recogen las imágenes más plásticas que puede entregar una prueba como el Dakar, siempre desde la perspectiva de las cámaras de alta velocidad que permiten ver cada momento con mucho más detalle.

Sin más, os dejamos con estos tres videos. Pero os tenemos que recordar que toda la información del Dakar la podréis seguir en Motor&Racing, con crónicas por categorías, declaraciones de los pilotos españoles, clasificaciones y previos de cada etapa. Antes de arrancar la competición, también podrás leer algunos artículos sobre los favoritos de cada categoría, así como todos los detalles para que no te pierdas ni un suspiro de un Dakar que pinta más emocionante que nunca.

Artículos recomendados