Buscar

CAMBIA A T3

Xavi Foj estrenará categoría y coche en el Dakar 2015

El piloto de Molins de Rei estrenará su nuevo Toyota Hilux T3 en competición la próxima semana en el Rally de Marruecos.

Belén Francia

23 septiembre 2014 21:15

Comparte:

0 0
Xavi Foj estrenará categoría y coche en el Dakar 2015

Xavi Foj estrenará categoría y coche en el Dakar 2015

Xavi Foj ha anunciado un cambio en su carrera, el piloto catalán después de seis podiums consecutivos en la categoría T2, incluyendo dos victorias en las ediciones de 2012 y 2013, competirá en la categoría T3 en el Dakar 2015. El equipo Fojmotorsport Coopertires se embarca en un nuevo reto, desarrollando un proyecto para competir con garantías en la categoría T3.

El pasado sábado, Xavi Foj rodó con su nuevo vehículo, un Toyota Hilux, en las instalaciones de "Masía Pelarda" con el objetivo de afinar la preparación para el próximo Rally de Marruecos, que, a su vez, servirá de preparación para el gran objetivo de la temporada, el Dakar 2015.

Bodas de plata en el Dakar

En la próxima trigésimo séptima edición del Dakar, Xavi Foj celebrará sus 'bodas de plata' con esta competición. Su resistencia y perserverancia le han llevado a participar 25 veces consecutivas en el que es considerado el Rally más duro del mundo.

Artículos recomendados