Buscar

CONFIRMADOS

Audi desvela sus ocho pilotos DTM para 2014

La marca de Ingolstadt confirma a sus candidatos para el titulo 2014. Miguel Molina continua por quinto año consecutivo en el DTM.

Audi desvela sus ocho pilotos DTM para 2014

Audi desvela sus ocho pilotos DTM para 2014

Audi desvela el plantel de pilotos 2014 en el DTM, con buenas noticias para la armada española. Los encargados de intentar renovar el titulo de pilotos serán Mike Rockenfeller, Timo Scheider, Jamie Green, Miguel Molina, Edoardo Mortara, Mattias Ekström, Nico Müller y Adrien Tambay.

El único cambio notable en cuanto a nombres es la marcha de Filipe Albuquerque al WEC y la llegada del joven Nico Müller. El resto se dividen en los diferentes equipos de Audi.

Cómo estarán repartidos

Mike Rockenfeller, el actual campeón, seguirá en Phoenix Racing acompañado por Timo Scheider, que intercambia asiento con Miguel Molina.

"Me lo pasé muy bien en Abt Sportsline"- comenta Scheider-."Con algo de tristeza dejo el equipo, pero eso no significa que no tenga ganas de competir en un equipo que ha dado dos campeones en los tres últimos años como es Phoenix Racing."

Por su parte, el español Miguel Molina regresa a Abt Sportsline, formación que le vio brillar en sus primeros días como piloto DTM. De hecho, en 2011 consiguió varias poles y un podio en la última cita del año en Hockenheim. Completando el equipo Abt encontramos a Edoardo Mortara, a Mattias Ekström y a Adrien Tambay. Mortara se ha cambiado el asiento con Jamie Green.

Eso deja a Green en el equipo de Keke Rosberg. Junto al británico podremos ver a Nico Müller, que será uno de los debutantes en la máxima categoría de turismos de Alemania. En Audi están impacientes de empezar la temporada, y Dieter Grass, jefe deportivo de Audi en el DTM, asegura que "no sólo se han centrado en el coche, si no en buscar una buena estructura a nivel de pilotos."

El campeonato arrancará la primera semana de Mayo en Hockenheim, casa de Mercedes.

Artículos recomendados