Buscar

DECORACIÓN AUDI 2017

Audi presenta sus 6 Audi RS5 DTM para 2017

Audi presenta las las decoraciones y colores de los seis Audi RS 5 DTM con los que competirá en 2017.

Óscar Parreño

02 abril 2017 21:02

Comparte:

0 0
Audi presenta sus 6 Audi RS5 DTM para 2017

Durante esta temporada, Audi volverá a confiar en sus patrocinadores, que dan sus nombres, a cada uno de los seis Audi RS5 DTM: la revista AUTO BILD MOTORSPORT (René Rast) el lubricante Castrol EDGE ( Loic Duval), la revista Playboy, (Nico Müller), el fabricante de bebidas energéticas Red Bull (Mattias Ekstrom), el grupo Hoffmann (Jamie Green) y la empresa tecnológica Schaeffler (Mike Rockenfeller). Además, los logotipos de Audi Sport, Akrapovi y Castrol EDGE continuarán apareciendo en todos los coches Audi RS 5 DTM. Otros socios de Audi que se unen para la temporada 2017 son: Alpinestars, DIE WELT, MAN, Gerolsteiner y la cerveza Hofmühl.

Los seis pilotos de Audi participarán en la prueba final de pretemporada en Hockenheim. Cuatro de ellos tendrán nuevos ingenieros de carrera para la temporada 2017: Mattias Ekström trabajará junto con Arnau Niubó, ingeniero español, que estuvo el año pasado con Mike Rockenfeller. Laurent Fedacou, que antes era ingeniero de carrera de Timo Scheider, estará esta temporada junto a Mike Rockenfeller. Mathieu Le Nail, ingeniero de desarrollo en el programa del WEC de Audi, ha sido asignado a Loïc Duval, y el coche de René Rast será atendido por Florian Rinkes, quien tiene una amplia experiencia en el DTM como ingeniero de rendimiento.

Audi presenta sus 6 Audi RS5 DTM para 2017

Los tres equipos de Audi Sport, ABT Sportsline, Phoenix y Rosberg, usarán el nuevo Audi RS 5 DTM en pista por primera vez en lel test de pretemporada en Hockenheim. El equipo de Audi Sport recogerá datos con sensores adicionales y equipos de medición. El lunes, los coches serán conducidos en el circuito de 14:00 a 18:00. Martes miércoles y jueves, las pruebas se llevarán a cabo de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00. Algunas secciones de las tribunas se abrirán para los aficionados y la admisión de público será gratuita.

El equipo de Audi para el DTM 2017

Audi Sport Team Abt Sportsline:

#5 Mattias Ekström, Red Bull Audi RS 5 DTM (Arnau Niubó)

#51 Nico Müller, Playboy Audi RS 5 DTM (Florian Grunwald)

Audi Sport Team Phoenix:

#77 Loïc Duval, Castrol EDGE Audi RS 5 DTM (Mathieu Le Nail)

#99 Mike Rockenfeller, Schaeffler Audi RS 5 DTM (Laurent Fedacou)

Audi Sport Team Rosberg:

#33 René Rast, AUTO BILD MOTORSPORT Audi RS 5 DTM (Florian Rinkes)

#53 Jamie Green, Hoffmann Group Audi RS 5 DTM (Erich Baumgärtner)

Artículos recomendados