Buscar

BMW DTM 2017

BMW da a conocer sus diseños para el DTM 2017

BMW Motorsport presenta sus seis diseños elegidos para los BMW M4 DTM para la temporada 2017. La presentación oficial se hará cerca de la planta de Landshut, Alemania.

Óscar Parreño

22 abril 2017 16:37

Comparte:

0 0
BMW da a conocer sus diseños para el DTM 2017

Los diseños de los coches de BMW DTM están basados en los logotipos y los colores de las compañías que continúan apoyando a BMW Motorsport en la lucha por victorias y títulos este año. BMW continúa con 5 de los 6 diseños de sus coches de 2016, y presenta como nuevo el diseño del piloto inglés, Tom Blomqvist, que dejará de ser patrocinado por ICE WATCH y comenzará con una nueva decoración: BMW Driving Experience, que forma parte de la división de la compañía BMW M, y es uno de los principales proveedores de formación de pilotos desde que se fundó hace 40 años.

Bruno Spengler continuará con BMW Bank, con quien ya lleva luciendo su elegante color negro desde su entrada en el equipo donde ha logrado los mayores éxitos de su carrera deportiva. El punto culminante de esta unión, fue definitivamente, su campeonato de pilotos en 2012. Maxime Martin, llevará los colores blanco y azul de SAMSUNG . La compañía sigue apoyando a BMW Motorsport como patrocinador. Martin ha registrado hasta ahora dos victorias con su SAMSUNG BMW M4 DTM, y espera tener más éxito con el nuevo modelo de 2017.

Marco Wittmann, volverá a competir este año, con su diseño de Red Bull . El piloto de 27 años logró ganar su segundo título del DTM con su Red Bull BMW M4 DTM y decide continuar con los colores de Red Bull para lograr su tercer campeonato. Sus dos compañeros de equipo también estarán muy familiarizados sus respectivos patrocinadores: Augusto Farfus continuará otro año más con la multinacional Shell, que es facilmente reconocible detrás de su llamativo diseño rojo y amarillo y el servicio de mensajería DEUTSCHE POST continúa otro año mas con Timo Glock y su habitual amarillo.

BMW da a conocer sus diseños para el DTM 2017

El DTM arranca dentro de dos semanas, del 5 al 7 de Mayo, en el circuito alemán de Hockenheim, donde se celebrarán las dos primeras carreras puntuables del año. Marco Wittmann junto a BMW defenderá el título de campeón del DTM donde tendrán que enfrentarse a los nuevos procedimientos de paradas en boxes, las salidas sin ayuda de las mantas térmicas y a todos los cambios que ha sufrido el reglamento deportivo del DTM para 2017.

Artículos recomendados