Buscar

COMENTARIOS

Directo de la carrera del DTM desde el Red Bull Ring

Cuando se apague el semáforo se disputarán 47 vueltas de pura emoción. Sigue la carrera con nuestros comentarios en directo.

Fernando Sancho

03 agosto 2014 13:20

Comparte:

0 0
Directo de la carrera del DTM desde el Red Bull Ring

Directo de la carrera del DTM desde el Red Bull Ring

Robert Wickens sale desde la pole en la carrera del DTM en el Circuito Red Bull Ring. Austria y más concretamente la región de Spielberg sentirán la vibración que despiertan los pilotos en una lucha cerrada por la victoria. Con los neumáticos elegidos para tomar la salida, todo está listo para que veamos un gran espectáculo entre los páramos verdes y bosques que rodean al circuito. Aunque salir desde la primera posición es un privilegio muy preciado, Robert Wickens no lo tendrá fácil para conseguir la victoria con tres BMW M4 DTM a su estela, aunque las estadísticas jueguen en favor del canadiense.

En cualquier caso, la emoción está servida y esta gran guerra tendrá muchas pequeñas batallas a las que estaremos muy atentos. Además, como siempre, seguiremos muy de cerca la actuación de los dos pilotos españoles presentes en el campeonato. Dani Juncadella sale decimosegundo y Miguel Molina decimoséptimo, ambos con la zona de puntos entre ceja y ceja. Por todo esto os invitamos a seguir la carrera del DTM en Austria con nuestros comentarios en directo. ¡No te pierdas ningún detalle!

Directo

Artículos recomendados